Consulta la disponibilidad para el Hotel Baños de la Concepción - Villatoya
Valoración media de los usuarios:8.5 (sobre 10)
Hoteles Villatoya: Hotel Baños de la Concepción
Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Villatoya se encuentra el Hotel Baños de la Concepción, abajo encontraras la ficha del Hotel Baños de la Concepción con todas sus características, emplazamiento y fotos del Hotel Baños de la Concepción.
No te olvides de reservar tus Hoteles Villatoya España.
Dirección del Hotel Baños de la Concepción:
Hotel Baños de la Concepción - Ctra. N-322, Córdoba-Valencia, Km. 423 -
Villatoya
02215 - Albacete - España
Descripción del Hotel Baños de la Concepción:
El Balneario Baños de la Concepción se encuentra enclavado en uno de los más bellos parajes que la caprichosa geografía ha sido capaz de crear. Entre altas rocas y anchos valles se encuentra el balneario con una amplia zona de parques, rodeada de canales por donde se conduce el agua, disfrutando de una agradable temperatura y de su relajante sonido. Características de las Aguas: Bicarbonatada cálcica con otros iones de distinta proporción, que mana a 28 º.
Indicaciones Terapéuticas: Reumatismo, procesos de hemiplejía, ansiedad y trastornos depresivos, estrés, cefaleas, jaquecas, migrañas, erupciones cutáneas, varices. Efecto tonificante y efecto diurético.
Técnicas: Ducha escocesa, hidromasaje de última generación, chorro a presión, baño turco, sauna, ducha bitérmica, ducha vichy, pediluvio, aerosoles, bota presotérmica, parafangos, masajes. Piscina termal, circuito relax.
Servicios en el Hotel: Dispone de dos hoteles: Pensión **, situado en el antiguo edificio, recientemente reformado, con habitaciones con baño, teléfono, calefacción y TV; y Hotel 3***, con habitaciones totalmente nuevas con baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado y TV.
El Balneario tiene un Patio Manchego interior antiguo que se puede cubrir en los días de alta temperatura para evitar los rayos de sol y una piscina cubierta, (la auténtica joya del balneario). Restaurante con productos y platos típicos manchegos, cafetería, terraza, zona de lectura y descanso, sala de juegos y TV, pista polideportiva, ermita. Piscinas exteriores de adultos y niños. No acepta animales.
Paseos y Excursiones: Situado en pleno Valle del Río Cabriel con viñedos en las cercanías, restos romanos e ibéricos, edad de bronce y visigodos. Rutas turísticas desde el balneario: la del Lobo, de la Gineta, del Águila, del Zorro, del Jabalí, de la Garza o la Arquitectónica.