Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort
Avenida del Decano, s/n - Punta Umbría - España
7.5 10

Puntuación basada en 181 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 1170 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Barcelo Punta Umbria Beach Resort te permite llegar cómodamente a lugares como Muelle de las Carabelas o Estatua de Cristóbal Colón desde su conveniente ubicación en Punta Umbría, con fácil acceso al aeropuerto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Nuevo Estadio Colombino y Iglesia de San Jorge. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1198 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD.
En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.
La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 1 km de distancia. Para comer En este hotel se puede optar por el régimen de sólo alojamiento o de todo incluido.
El régimen de todo incluido comprende las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.
Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Punta Umbría? En este hotel tienes a tu disposición 1100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de conferencias o reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Barceló Punta Umbría Beach Resort


Volver

Ubicación del alojamiento Barceló Punta Umbría Beach Resort

Ver en el mapa    
Barcelo Punta Umbria Beach Resort - Aeropuerto recomendado: Sevilla (SVQ-San Pablo) - 99 km / 61,5 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento Barceló Punta Umbría Beach Resort

7.5

Puntuación basada en 181 opiniones

  • Servicio
    7.3
  • Precio / Calidad
    7.3
  • Ubicacion
    7.7
  • Instalaciones y Comodidad
    7.6
  • Limpieza y Estado
    7.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 255

Invitado - 27-08-2014 Media: 9.8 (sobre 10)
Muy bien,recomendable al 100 por 100,comida,bebida y animacion, el todo incluido muy reconmendable
rcuco - 23-08-2014 Media: 9.2 (sobre 10)
Recomendamos claramente para casais jovens com filhos, que queiram estar descansados durante uma semaninha.
Invitado - 22-08-2014 Media: 7.8 (sobre 10)
Bien en general, recomendable si vas con niños
Gadir9 - 16-08-2014 Media: 7.2 (sobre 10)
Las instalaciones del hotel están bien, aunque en periodos de alta ocupación puedes tener problemas para encontrar una hamaca libre en las piscinas. La comida en los distintos restaurantes, sin ser la mejor del mundo es aceptable. Las actividades principalmente para niños, están bastante bien. Las habitaciones funcionales y cómodas, aunque las TVs no tienen la mayoría de canales de TDT, algo incomprensible.

   Lo peor, que a pesar de que hay cierto control de limpieza en las zonas de piscinas (debería haber más), la gente es muy sucia y no es raro encontrarse vasos, papeles y desperdicios y niños haciendo sus necesidades en algunas zonas. ...
Francisco Portillo - 15-08-2014 Media: 9.2 (sobre 10)
Ha sido un placer ver como el hotel no escatima en actividades para todos. Se siente el esfuerzo. Además logra su objetivo. Buenísima idea rotar por los restaurantes temáticos.
Unas instalaciones impresionantes, sobre todo su auditorio.
He estado 5 dias y no ha podido ser mejor a pesar de estar lleno hasta la bandera.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información