Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort
Avenida del Decano, s/n - Punta Umbría - España
7.5 10

Puntuación basada en 183 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 1170 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Barcelo Punta Umbria Beach Resort te permite llegar cómodamente a lugares como Muelle de las Carabelas o Estatua de Cristóbal Colón desde su conveniente ubicación en Punta Umbría, con fácil acceso al aeropuerto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Nuevo Estadio Colombino y Iglesia de San Jorge. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1198 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD.
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.
La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 1 km de distancia. Para comer En este hotel se puede optar por el régimen de sólo alojamiento o de todo incluido.
El régimen de todo incluido comprende las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga tu sed en uno de los 4 bares con salón y 2 bares junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Punta Umbría? En este hotel tienes a tu disposición 1100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Barceló Punta Umbría Beach Resort


Volver

Ubicación del alojamiento Barceló Punta Umbría Beach Resort

Ver en el mapa    
Barcelo Punta Umbria Beach Resort - Aeropuerto recomendado: Sevilla (SVQ-San Pablo) - 99 km / 61,5 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento Barceló Punta Umbría Beach Resort

7.5

Puntuación basada en 183 opiniones

  • Servicio
    7.3
  • Precio / Calidad
    7.3
  • Ubicacion
    7.7
  • Instalaciones y Comodidad
    7.6
  • Limpieza y Estado
    7.6

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 257

Celiacos - 15-09-2014 Media: 8.2 (sobre 10)
Hemos estado unos días en el hotel con dos niñas Celiacas y la atención a sido muy buena. Con variedad de comida para ellas
Lo recomiendo para gente con alergias e intolerancias.
Juan Millán - 01-09-2014 Media: 9.0 (sobre 10)
Un hotel excelente. Soy de Huelva pero resido en Sevilla y veraneo normalmente en Huelva.
La comida esta bastante bien y hay variedad en los distintos restaurantes que tiene. Buen acceso a la playa aunque se echa de menos un chiringuito del hotel en la playa.
Un pega es la piscina, en la que es imposible coger una hamaca a partir de las 11 de la mañana por la cantidad de gente que reside en el hotel y también las colas que hay para pedir bebidas en los distintos bares.

En general un hotel excelente para nuestra provincia.
Invitado - 27-08-2014 Media: 9.8 (sobre 10)
Muy bien,recomendable al 100 por 100,comida,bebida y animacion, el todo incluido muy reconmendable
rcuco - 23-08-2014 Media: 9.2 (sobre 10)
Recomendamos claramente para casais jovens com filhos, que queiram estar descansados durante uma semaninha.
Invitado - 22-08-2014 Media: 7.8 (sobre 10)
Bien en general, recomendable si vas con niños

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información