Hotel Batha

Hotel Batha
Place Batha Istiqlal, - Fez - Marruecos
7.2 10

Puntuación basada en 8 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 148 opiniones de viajeros

Las habitaciones son bastante grandes y están tradicionalmente decoradas con suelos de baldosas de cerámica. Las cortinas y las colches son de diseño floral. El WC está separado del cuarto de baño (típico de Marruecos).
Se encuentra en la planta última y zona trasera del hotel. Está decorado con suelos de madera oscura y muebles sólidos también de madera oscura. Es un edificio de piedra, de estilo sencillo. El vestíbulo es pequeño y se abre a una zona de descanso y a un patio al aire libre con una fuente en el centro.
Está decorado en estilo Arabe con azulejos y diseños tradicionales. El edificio origina está situado en la parte de atrás del hotel y cuenta con un bar llamado "Winston Churchill" que se ha conservado en casi su estado original. Good hotel for the budget travellers (SB 03/08).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Batha


Volver

Ubicación del Hotel Batha

Ver en el mapa    
Se encuentra en el centro de la zona de Medina. Solía ser una embajada inglesa y la residencia de Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial, cuando visitaba esta ciudad antigua. Céntrico 20 kms hasta el aeropuerto más cercano (fez)

Volver

Opiniones del Hotel Batha

7.2

Puntuación basada en 8 opiniones

  • Servicio
    7.1
  • Precio / Calidad
    7.4
  • Ubicacion
    9.0
  • Instalaciones y Comodidad
    6.8
  • Limpieza y Estado
    6.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 15

Invitado - 07-12-2012 Media: 8.8 (sobre 10)
Muy bien ubicado a la entrada a la Medina. Tiene todo lo que necesita un hotel, sobre todo funcionaba bien la calefacción. Estuve en diciembre con 2 grados por la noche y hacia falta.
El desayuno no es gran cosa, básicamente pan con mantequilla y alguna pasta - típico para Marruecos en esta categoría de hoteles.
Recomendable, Volveré aquí seguro.
Invitado - 11-04-2012 Media: 10.0 (sobre 10)
Su ubicación es muy buena ,  bonito y decadente
Invitado - 18-11-2011 Media: 7.4 (sobre 10)
Buena relacion precio calidad. Instalaciones un poco obsoletas pero confortables y limpias. patio central tipo andaluz y piscina. La calidad de los menus del restaurante es buena pero con poca variedad.
Invitado - 04-11-2011 Media: 6.8 (sobre 10)
las habitaciones que dan a la calle bastante ruidosas,el motivo salida de clientes
del bar/puf bastante ruidosos,por los de mas positivo...
Welson - 22-07-2011
hôtel  très  vaste  sur plusieurs  niveau style marocain , personnel  assez  sympa  avec piscine  au  deuxième  étage   et  la  cafeteria  au   3 étage  a  5 km  de la  grande  ville   et de la  gare  de  fes .quelques  petit restaurants  et et  3 a  4 petite boutiques  a proximité. en revanche  vous  trouverez   une  médina   sur  1 km  très  bien  cache  a  300  mètres de l hotel (demander  a la  réception  car vous risquez  de  passer  a  coté)  et là vous  trouverez  tout  ce  que  vous  voulez  vêtements , droguerie  chaussure   restaurants,  etc
je  vous  le  conseil  mais  le  prix  un  peu cher   pour ma  bourse, si vous  avez  des  ...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información