Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Bauen Suite

Hotel Bauen Suite
Av. Corrientes, 1856 - Buenos Aires - Argentina

Ubicación del establecimiento Alojándote en Bauen Suite Hotel estarás en pleno corazón de Buenos Aires, a pocos pasos de Centro Cultural San Martín y de Teatro Colón. Este hotel para familias se encuentra cerca de Obelisco y Plaza de Mayo. Habitaciones Reserva una de las 89 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina.
Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios de ocio, spa y Premium Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Bauen Suite


Volver

Ubicación del alojamiento Bauen Suite

Ver en el mapa    
Desde el aeropuerto Jorge Newbery: Por la Av Sarmiento, en la 2ª rotonda salir en Av Sta Fe hasta Rodríguez Pena, girar en Lavalle, y a la izquierda en Riobamba y girar en Av. corrientes. Desde Ezeiza: por la Av. Teniente General Pablo Ricchieri, continuar por Au. Luis Dellepiane, luego por Av. 25 de mayo, subir en Av Entre Ríos, girar en Av Rivadavia y luego subir en Ayacucho.

Volver

Opiniones del alojamiento Bauen Suite

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 2

José Luis García - 22-03-2014 Media: 10.0 (sobre 10)
Siempre que viajo a Buenos Aires, reservo este hotel no sólo por lo centrico (donde sin duda hay muchos más para elegir), sino por el buen servicio, la facilidad de las instalaciones, la limpieza y el excelente trato de todos sus empleados.
Lo recomendaría a cualquier persona que me dijera que va a pasar por Buenos Aires.
José Luis García - 04-03-2012
Me gustó mucho el trato y la excelente atención para profesionales. Estuve en muchos hoteles y este es con el que mejor se trabaja de todos ellos. Su sistema de comunicación y recepción de llamadas es sinceramente inmejorable. Enhorabuena a sus reponsables.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información