Bed & Breakfast Villa Ulivi

Via Bolognese, 163, 50139 Florencia, Italia - Florencia. Ver mapa
2,5/5
Basado en 139 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Via Bolognese, 163, 50139 Florencia, Italia - Florencia.

Elige tu habitación

Bed & Breakfast Villa Ulivi

Esta lujosa mansión del siglo XV está situada a las afueras de Florencia, en una tranquila zona residencial en la cima de una colina. El Villa Ulivi está rodeado de viñedos y olivos. Se encuentra a un corto trayecto en bus del centro de Florencia. Admire el mobiliario del siglo XVI y XVII del Villa Ulivi. Alberga una capilla histórica que puede utilizarse para celebrar bodas. Entre sus comodidades se incluye un centro de negocios con conexión inalámbrica a internet de cortesía. El desayuno gratuito incluye pasteles y mermeladas caseras. En invierno se puede desayunar en los elegantes salones. En verano puede empezar el da en la terraza exterior, a la sombra de las mimosas. CITY TAX: 4 EUROS POR PERSONA Y NOCHE. PAGO DIRECTO EN HOTEL

Otros nombres de Bed & Breakfast Villa Ulivi:

Villa UliviVilla Ulivi Bandb Florence

Opiniones

1,2
Entre las 5 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.