Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Benilux Park

Hotel Benilux Park
Avenida Panama, 5 - Benidorm - España
7.3 10

Puntuación basada en 22 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 208 opiniones de viajeros

Este hotel está formado por un edificio principal de ocho plantas, 400 m² de jardín y un total de 216 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y una cafetería, sala de televisión, sala de juegos, un restaurante climatizado y conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Benilux Park


Volver

Ubicación del Hotel Benilux Park

Ver en el mapa    
Este atractivo hotel de playa está situado a 150 metros del mar y de la preciosa playa. A unos pasos del hotel podrá encontrar numerosos restaurantes, bares, pubs y muchos lugares de ocio y entretenimiento. Muy cerca del hotel encontrará una parada de transporte público. A un kilómetro de distancia hay una gran variedad de tiendas y comercios. También puede llegar andando sin ningún problema al centro y al centro turístico de la ciudad. Desde el aeropuerto, tomar el ramal en dirección N-340/Elche/E-15/A-7/Valencia/Murcia. Incorpórarse a N-338. Incorpórarse a la E-15/A-7 por el ramal en dirección de la A-31/Madrid/A-70/Alicante/Benidorm/Valencia.Seguir por la A-70.Tomar la salida en dirección AP-7.Tomar la salida 65A hacia Benidorm (Poniente).Continúar recto.Girar ligeramente a la derecha hacia Av de Cuba (indicaciones para Benidorm). Pasar 2 rotondas. En la rotonda, tomar la segunda salida en dirección Av de Cuba. Pasar 2 rotondas.Seguir por Calle de Ricardo Bayona. Girar a la derecha en Av de Panamá.

Volver

Opiniones del Hotel Benilux Park

7.3

Puntuación basada en 22 opiniones

  • Servicio
    7.5
  • Precio / Calidad
    7.1
  • Ubicacion
    7.6
  • Instalaciones y Comodidad
    7.1
  • Limpieza y Estado
    7.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 28

Invitado - 08-10-2013 Media: 4.6 (sobre 10)
Hotel bien situado, instalaciones de piscina y parque buenas pero un monton de mosquitos que me comieron. buenas zonas de ocio pero mal arregladas, como es la zona de la petanca. habitaciones un poco estrechas. comida muy buena. en general bien.
Invitado - 06-08-2013 Media: 7.4 (sobre 10)
Personal muy amable. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y enseguida nos atendieron para solucionarlo. Muy limpio todo y en general muy bien. Si tuviese que volver sería una buena opción.
Invitado - 18-02-2013
Todo el grupo que hemos ido nos quedamos muy satisfecho en general no podemos decir una sola cosa que no nos haya gustado.
Invitado - 04-02-2013 Media: 5.4 (sobre 10)
La comida un poco baja de calidades, camareros tratan a la clientela que les da de comer a ellos, un poco déspotas, solo por ampliar el numero de sillas en las mesas te reprenden de malas maneras. La animadora solo se preocupa en bailar ella misma con su música los demás les importa un rabano ,hablo en nombre de mas de 60 parejas.
mrosga3 - 03-12-2012 Media: 6.2 (sobre 10)
Lo mejor del hotel, para mí  algunas instalaciones y la limpieza.
Lo menos  bueno de la habitación que nos dieron yo creo que las camas, muy pequeñas.
La comida y la cena un poco floja, desayuno  muy bien. Los precios de las bebidas un poco caro.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información