Best Alcázar

Best Alcázar
Camino de la Playa, s/n (Urb. Marina del Este) - La Herradura - España
7.4 10

Puntuación basada en 226 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 403 opiniones de viajeros

Hotel de 4 estrellas en Almuñecar, consta con gimnasio, piscina exterior de agua dulce para adultos y otra para niños, Piscina en temporada de invierno, jacuzzi, rodeado de una terraza con hamacas y snack-bar, 1 pista de tenis opcional, bolera con 6 pistas para adultos y niños. Animación o música en vivo en verano. Parking (sujeto a disponibilidad).
J50661.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Best Alcázar


Volver

Ubicación del Best Alcázar

Ver en el mapa    
Situado en el municipio de Almuñecar en la urbanización de Punta de la Mona, en el corazón de la Costa Tropical, que recibe el nombre del microclima que caracteriza a esta región a 300 metros de la playa de la Herradura.

Volver

Opiniones del Best Alcázar

7.4

Puntuación basada en 226 opiniones

  • Servicio
    7.5
  • Precio / Calidad
    8.0
  • Ubicacion
    6.1
  • Instalaciones y Comodidad
    7.6
  • Limpieza y Estado
    7.9

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 300

Invitado - 01-03-2014 Media: 6.8 (sobre 10)
no recomendado para parejas solas,ya que se ve que eshotel familiar..llenos de muchos niños alborotando y no dejandote descansar...la comida esta vez deja mucho que desear;limpieza bien Confused
ALUCIO 8 al 12-10-09 - 10-12-2013 Media: 4.4 (sobre 10)
En general bastante bien, comidas, desayunos, ambiente y el personal. Las habitaciones dentro de lo normal bastanta bien, lo malo la TV con solo 3 canales nacionales y un modelo de TV anticuado y pequeño.
Lo que no me gusto nada era tener que pasar ese patio, ya que mi habitacion estaba en el edificio de la piscina clim. y tener que ponerme chaqueton y bufanda para y a cenar o desayunar y si llega a llover tendria que llevar botas chubasquero paraguas!
juananmovil - 04-11-2013
El hotel y el personal muy correctos  salvo por la tv que es muy vieja y no cojen mas de dos o tres canales en español, el aire  acondicionado que no tiene termostato  y el olor a cloacas que despiden los baños sobre todo los dias de viento, la comida es normal pero Llegando el fin de semana se multiplica por cuatro la clientela y se hace muy dificil hasta andar por el comedor pero supongo que por el precio que pague no se puede pedir mas.volvere mas veces pero nunca mas en fin de semana.
Invitado - 09-10-2013 Media: 8.0 (sobre 10)
En general todo muy bien y fantasticas las animadoras. Con los niños
miguel 55555555 - 08-10-2013 Media: 9.4 (sobre 10)
Los mejor del hotel el emplazamiento del mismo en punta mona una vista maravillosa desde la habitacion del mar y del todo el litoral.
la relacion calidad precio insuperable limpieza muy buena

lo peor la television la poca variedad de canales para ver.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información