Best Alcázar

Best Alcázar
Camino de la Playa, s/n, Urbanización Marina del Este - La Herradura - España
7.4 10

Puntuación basada en 295 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 403 opiniones de viajeros

Hotel de 4 estrellas en Almuñecar, consta con gimnasio, piscina exterior de agua dulce para adultos y otra para niños, Piscina en temporada de invierno, jacuzzi, rodeado de una terraza con hamacas y snack-bar, 1 pista de tenis opcional, bolera con 6 pistas para adultos y niños. Animación o música en vivo en verano. Parking (sujeto a disponibilidad).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Best Alcázar


Volver
Situado en el municipio de Almuñecar en la urbanización de Punta de la Mona, en el corazón de la Costa Tropical, que recibe el nombre del microclima que caracteriza a esta región a 300 metros de la playa de la Herradura.

Volver

Opiniones del alojamiento Best Alcázar

7.4

Puntuación basada en 295 opiniones

  • Servicio
    7.5
  • Precio / Calidad
    7.9
  • Ubicacion
    6.1
  • Instalaciones y Comodidad
    7.5
  • Limpieza y Estado
    7.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 381

BENIGNO GIL JIMEMEZ - 07-01-2015 Media: 6.2 (sobre 10)
Es la tercera vez que estuvimos en este hotel , y siempre quedamos muy contentos, pero esta última vez LA CENA DE NOCHEVIEJA fué un desastre en cuanto a la organización, servicio y cena: ( todo muy frio, langosta muy mal cocida, mal condimentada y muy helada, el solomillo también frio, el postre de pena.) en general TODO MUY MAL. FALTABAN CAMAREROS, Y UN FOLLON CON LOS NIÑOS, y al final SIN UVAS Y SIN CAVA.
   EN DEFINITIVA, QUE EN NOCHEVIEJA NO REPETIREMOS MAS AÑOS, es una pena porque el hotel si nos gusta.
El costeño - 22-10-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
Hemos estado cuatro noches, con el todo incluido, el hotel en si esta muy bien! Es muy bonito, buenas instalaciones, personal muy agradable, para pasar unos dias estupendos, la falta que le pongo es la comida, el buffet malísimo, se que es un todo incluido, pero he estado en otros hoteles con todo incluido y tiene bastante mas variedad y calidad... Bebidas de primeras marcas, y ya digo por lo general muy contento!!
rafa y cati - 13-10-2014 Media: 7.0 (sobre 10)
como hotel ,un poco alejado de la playa, tienes que ir muy pendiente,porque esta un poco escondido,por lo demas muy bien en lo que respecta al servicio y al buffet,que es bastante variado y muy bueno.
Invitado - 09-10-2014 Media: 6.4 (sobre 10)
Hola, hemos estado la primera semana de octubre dos adultos y una niña de 2 años, estuvimos alojados en un apartamento muy amplio con todos los servicios cocina nevera microondas, las habitaciones enormes y la decoración desfasada con una tele del siglo pasado y apenas sin canales, las piscinas grandes y limpias las zonas recreativas también desfasdas la animación muy buena la comida excelente el servicio de limpieza aprobaillo y los camareros muy secos, personalmente repetiria es un stio muy bonito que merece la pena conocer
menxus - 06-10-2014 Media: 6.8 (sobre 10)
El hotel esta muy bien en cuanto a calidad/precio y el servicio genial pero si que es verdad que para el todo incluido cierran muy pronto todos los bares del hotel y no queda otra que acostarse ya que cerca no hay nada.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información