Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Best Benalmádena

Hotel Best Benalmádena
Avenida del Sol, s/n - Benalmádena - España
7.8 10

Puntuación basada en 61 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 339 opiniones de viajeros

Este hotel, construido en 2003, consta de un edificio principal de 13 plantas y un bloque anexo de 6 plantas, con un total de 280 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con 5 ascensores y otras comodidades comunes como recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salas para conferencias con conexión a Internet. También hay un acogedor, cafetería, quiosco de prensa, peluquería y un restaurante climatizado con zona de no fumadores y tronas para los más pequeños.
Además, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio de atención médica y aparcamiento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Best Benalmádena


Volver

Ubicación del Hotel Best Benalmádena

Ver en el mapa    
Este hotel está situado justo en el centro de la ciudad de Benalmádena, en el corazón de la Costa del Sol. Se encuentra a 150 m de la playa y ofrece unas vistas fabulosas del mar. En sus inmediaciones hay abundantes tiendas y lugares de entretenimiento. Hay paradas de transporte público justo frente al hotel. Desde el aeropuerto de Málaga,dirígete hacia el sureste hacia Av del Comandante García Morato. Gira ligeramente a la derecha en Av del Comandante García Morato.Continúa recto por Av del Comandante García Morato. Pasa una rotonda.Toma el ramal en dirección N-340/Av de Velázquez. Gira a la derecha en N-340/av. de Velázquez. Continúa hacia N-340.Incorpórate a E-15/A-7 por el ramal en dirección Algeciras/AP-7/Benalmádena. Toma la salida 217. Gira ligeramente a la izquierda hacia A-368. Gira a la izquierda en A-368 (indicaciones para A-7/N-340/Málaga/Benalmádena/E-15). Pasa una rotonda. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle de Granada. Gira a la izquierda en Calle de Roma. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Calle de Berlín. Calle de Berlín continúa hacia la derecha hasta Calle Guadalquivir. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección N-340/Av de Antonio Machado. Continúa hacia N-340. Pasa 2 rotondas y has llegado al destino.

Volver

Opiniones del Hotel Best Benalmádena

7.8

Puntuación basada en 61 opiniones

  • Servicio
    8.0
  • Precio / Calidad
    8.0
  • Ubicacion
    7.3
  • Instalaciones y Comodidad
    7.5
  • Limpieza y Estado
    8.3

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 87

Invitado - 14-07-2014 Media: 4.8 (sobre 10)
Piscina muy pequeña, zona hamacas muy pequeña. Actuaciones por fuerza en salon interior sin sitio para la mayoria de clientes.

Wifi pesimo o inexistente dependiendo del dia. Para colmo un dia que queriamos ver una serie que seguimos en la TV se averia la antena del hotel. En fin, nada que ver con otros hoteles de la cadena BEST donde hemos ido otros años.
Invitado - 10-07-2014 Media: 8.8 (sobre 10)
Hotel familiar,con muy buena animación,organización y servicio.Esta ubicado a unos dos kilómetros de Puerto Marina pero con facilidad para estacionar a cualquier hora pues enfrente hay un centro de salud una gran explanada para aparcar.Lo que menos me ha gustado esta tercera vez es la cocina en directo,muy lenta en especial uno de los cocineros,el que lleva menos tiempo,aparte que su actitud dejaba mucho que desear.Bueno pero quitando esta pequeña pega volveré por cuarta vez.
maria sag - 07-07-2014 Media: 8.8 (sobre 10)
Buen hotel, con buen precio. Agradecimento especial merece la señorita de relaciones públicas que nos atendió correctamente y solucionó un malentendido.
Invitado - 01-07-2014
Llevamos  varios años pasando unos días  en el hotel ya que nos encanta el buen trato
así como la comida excelente, por eso repetimos de vez en cuando
Rosant - 30-06-2014
Las comidas muy buenas en general, lo malo del hotel son las colas para las comidas, la piscina pequeña y la limpieza regular, subían para limpiarla a las 4 de la tarde (por lo menos en mi caso)
No repetiría.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información