Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Best Benalmádena

Hotel Best Benalmádena
Avenida del Sol, s/n - Benalmádena - España
7.8 10

Puntuación basada en 76 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 339 opiniones de viajeros

Este hotel, construido en 2003, consta de un edificio principal de 13 plantas y un bloque anexo de 6 plantas, con un total de 280 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con 5 ascensores y otras comodidades comunes como recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salas para conferencias con conexión a Internet. También hay un acogedor, cafetería, quiosco de prensa, peluquería y un restaurante climatizado con zona de no fumadores y tronas para los más pequeños.
Además, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio de atención médica y aparcamiento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Best Benalmádena


Volver

Ubicación del alojamiento Best Benalmádena

Ver en el mapa    
Este hotel está situado justo en el centro de la ciudad de Benalmádena, en el corazón de la Costa del Sol. Se encuentra a 150 m de la playa y ofrece unas vistas fabulosas del mar. En sus inmediaciones hay abundantes tiendas y lugares de entretenimiento. Hay paradas de transporte público justo frente al hotel. Desde el aeropuerto de Málaga,dirígete hacia el sureste hacia Av del Comandante García Morato. Gira ligeramente a la derecha en Av del Comandante García Morato.Continúa recto por Av del Comandante García Morato. Pasa una rotonda.Toma el ramal en dirección N-340/Av de Velázquez. Gira a la derecha en N-340/av. de Velázquez. Continúa hacia N-340.Incorpórate a E-15/A-7 por el ramal en dirección Algeciras/AP-7/Benalmádena. Toma la salida 217. Gira ligeramente a la izquierda hacia A-368. Gira a la izquierda en A-368 (indicaciones para A-7/N-340/Málaga/Benalmádena/E-15). Pasa una rotonda. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle de Granada. Gira a la izquierda en Calle de Roma. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Calle de Berlín. Calle de Berlín continúa hacia la derecha hasta Calle Guadalquivir. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección N-340/Av de Antonio Machado. Continúa hacia N-340. Pasa 2 rotondas y has llegado al destino.

Volver

Opiniones del alojamiento Best Benalmádena

7.8

Puntuación basada en 76 opiniones

  • Servicio
    8.0
  • Precio / Calidad
    7.9
  • Ubicacion
    7.3
  • Instalaciones y Comodidad
    7.4
  • Limpieza y Estado
    8.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 104

cristito - 21-10-2014 Media: 7.4 (sobre 10)
Buen hotel, la piscina pequeña, hemos estado mi Sra. y yo en el mes de Octubre, y no hemos tenido ningún problema de aparcamiento, ni para el comedor, creo que en Julio y Agosto puede resultar un poco pequeño.
FELPA - 20-10-2014
LAS HABITACIONES TIENEN DOS CAMAS DE MATRIMONIO, EN CASO DE 3 ADULTOS DOS TIENEN QUE DOMIR JUNTOS
FELPA - 20-10-2014 Media: 6.8 (sobre 10)
COMIDA BUFFET BUENA Y ABUNDANTE. EL HORARIO DE LAS CENAS SOLO HASTA LAS NUEVE, CORTO. LA CENA DEL SABADO AGOBIANTE, AL PARECER LLEGO UN GRUPO, TUVIMOS QUE ESPERAR PARA ENTRAR Y GRUPO FAMILIAR DE 11 NOS COLOCARON EN 3 MESAS DIFERENTES Y PARA COMPLETAR LA NOCHE HABIA UNA TUNA AMENIZANDO Y COBRANDO LA PROPINA, COMO EN LOS CHIRINGUITOS DE PLAYA.
POCOS ASCENSORES Y LENTOS PARA LA CAPACDAD DEL HOTEL.
Invitado - 29-09-2014 Media: 8.2 (sobre 10)
Hotel totalmente recomendable.
Buffet con calidad y variedad. Habitaciones muy grandes y la ubicacion perfecta para la playa pero un poco lejos del centro.
Invitado - 09-09-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
Os lo recomiendo está fenomenal tanto las instalaciones, como las comidas y que decir del personal FANTÁSTICO. Wink

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información