Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Best Oasis Tropical

Hotel Best Oasis Tropical
Avenida del Mar, 1 Marina de la Torre - Mojácar - España
7.5 10

Puntuación basada en 214 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 357 opiniones de viajeros

Este hotel, construido en el año 2002, tiene 800 habitaciones repartidas en 5 plantas. De las habitaciones, 385 son dobles. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.
Además dispone de una sala de televisión, un salón de peluquería, algunas tiendas, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería. El hotel dispone también de plazas de aparcamiento (bajo cargo adicional) y de un parque infantil para los pequeños.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Best Oasis Tropical


Volver

Ubicación del alojamiento Best Oasis Tropical

Ver en el mapa    
Este elegante hotel de lujo está situado en el centro turístico de Mojácar, separado de la preciosa playa por una calle. A dos kilómetros está el centro de Mojácar, donde encontrará numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. El pueblo de Mojácar está a siete kilómetros. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público y muy cerca podrá encontrar también un campo de golf de 18 hoyos. Desde el aeropuerto en coche: Continúa hacia el este por A-3113. Gira a la izquierda para continuar por A-3113. En la rotonda, toma la segunda salida. Pasa una rotonda. En la rotonda, toma la primera salida por el ramal E-15 en dirección Murcia/N-340/Nijar. Incorpórate a E-15/A-7. Toma la salida 520. En la rotonda, toma la segunda salida e incorpórate a A-370 en dirección Bédar/N-340a/Turre/Mojácar/Garrucha/ALP-117/Los Gallardos. Pasa 2 rotondas. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por A-370. Gira a la derecha en ALP-118. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle Mayor. Gira ligeramente a la derecha en AL-5105/Paseo del Mediterráneo. Continúa hacia AL-5105. Gira ligeramente a la derecha en Av del Mar y encontrará el hotel en las proximidades.

Volver

Opiniones del alojamiento Best Oasis Tropical

7.5

Puntuación basada en 214 opiniones

  • Servicio
    7.4
  • Precio / Calidad
    7.7
  • Ubicacion
    7.8
  • Instalaciones y Comodidad
    7.3
  • Limpieza y Estado
    7.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 306

PEYE - 28-08-2014 Media: 9.0 (sobre 10)
UNA ESTANCIA COMODA Y AGRADABLE ,EN CUANTO AL SERVICIO MUY BIEN ,EN EL TEMA DE LAS ACTIVIDADES SUPER Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
Invitado - 26-08-2014
Muy buena comida en bufet, los animadores/animadoras muy buenos
Limpieza habitación malísima. Cojines sofá con muchas manchas, amacas, mesa y sillas del balcón habitación con mucha suciedad en los 5 días de estancia.
Aparatos del gimnasio casi todos en mal estado o averiados.
Invitado - 23-08-2014 Media: 7.8 (sobre 10)
En general buen Hotel, comida variada, buenas piscinas, habitaciones cómodas, el tema de los horarios de comer que tanta gente se quejaba, yo no tuve ningún día que esperar, todo esta en acomodarse a los horarios.
El único pero que le podría poner es el tema de la limpieza de habitación, no la limpieza en si que era buena, sino los horarios, yo no estaba en la habitación desde las 10 hasta las 13 que volvía, y salvo un día, el resto tuve que esperar a que me limpiaran la habitación.
No es culpa de las limpiadoras, que bastante tenían, quizás mas limpiadoras serian mas rápidas.
juan antonio montero - 18-08-2014 Media: 6.0 (sobre 10)
Esta muy bien la comida y el tema de exterior piscinas  y animación muy bien sobre todo un chaval de animación llamado Jose es incansable.el hotel en general esta para dar una nueva imagen en el interior no han invertido nada mas que en pintura blanca para el exterior. No puedo olvidar dar la enhorabuena a cocineros y camareros del buffet y en cafeteria Smile
Invitado - 16-08-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
El hotel está muy bien, excepto por el precio de las bebidas, muy caras. Las bebidas en la pensión completa no van incluidas, y no ponen precios económicos para los clientes.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información