Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Best Oasis Tropical

Hotel Best Oasis Tropical
Avenida del Mar, 1 Marina de la Torre - Mojácar - España
7.5 10

Puntuación basada en 230 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 357 opiniones de viajeros

Este hotel, construido en el año 2002, tiene 800 habitaciones repartidas en 5 plantas. De las habitaciones, 385 son dobles. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.
Además dispone de una sala de televisión, un salón de peluquería, algunas tiendas, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería. El hotel dispone también de plazas de aparcamiento (bajo cargo adicional) y de un parque infantil para los pequeños.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Best Oasis Tropical


Volver

Ubicación del alojamiento Best Oasis Tropical

Ver en el mapa    
Este elegante hotel de lujo está situado en el centro turístico de Mojácar, separado de la preciosa playa por una calle. A dos kilómetros está el centro de Mojácar, donde encontrará numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. El pueblo de Mojácar está a siete kilómetros. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público y muy cerca podrá encontrar también un campo de golf de 18 hoyos. Desde el aeropuerto en coche: Continúa hacia el este por A-3113. Gira a la izquierda para continuar por A-3113. En la rotonda, toma la segunda salida. Pasa una rotonda. En la rotonda, toma la primera salida por el ramal E-15 en dirección Murcia/N-340/Nijar. Incorpórate a E-15/A-7. Toma la salida 520. En la rotonda, toma la segunda salida e incorpórate a A-370 en dirección Bédar/N-340a/Turre/Mojácar/Garrucha/ALP-117/Los Gallardos. Pasa 2 rotondas. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por A-370. Gira a la derecha en ALP-118. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle Mayor. Gira ligeramente a la derecha en AL-5105/Paseo del Mediterráneo. Continúa hacia AL-5105. Gira ligeramente a la derecha en Av del Mar y encontrará el hotel en las proximidades.

Volver

Opiniones del alojamiento Best Oasis Tropical

7.5

Puntuación basada en 230 opiniones

  • Servicio
    7.4
  • Precio / Calidad
    7.8
  • Ubicacion
    7.8
  • Instalaciones y Comodidad
    7.4
  • Limpieza y Estado
    7.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 323

Invitado - 10-11-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
La comida fenomenal. Para mi gusto le falta animación infantil. Para familias con niños, se echa de menos.
Invitado - 04-11-2014 Media: 5.4 (sobre 10)
En primer lugar, decir que el Hotel nos ha costado 189 Euros, 3 noches a pensión completa, 2 personas. Para el precio pagado los servicios recibidos han sido adecuados. Dejando esto claro, hay algunas cosas cosas que no nos han gustado.

1. La habitación grande, dos camas grandes, vistas al mar como pedimos, televisión que funcionaba adecuadamente y limpia. No obstante, no había escobilla del váter, el espejo tenían varias manchas, cogimos una manta y tenía polvo y las almohadas, aunque el colchón sí era cómodo, eran muy incómodas.

2. El hotel estaba prácticamente lleno, en su mayoría de ancianos y familias con niños, puesto que era el ...
RSDM - 03-11-2014
Es mi segunda estancia este año y seguro que repetimos, la próxima vez con más familia. Comida de bufete muy buena. Buen trato por parte del personal.
Invitado - 13-10-2014 Media: 8.4 (sobre 10)
Las habitaciones muy bien y las instalaciones también.El comedor bien atendido para tanta gente como estábamos.Relación calidad precio muy buena.
Invitado - 08-10-2014 Media: 9.2 (sobre 10)
Nos hemos alojado la última semana de Agosto y ha sido fabuloso. Dos familias, 3 adultos y 4 chicos de 10 a 14 años.
Comenzaré por la habitación: Muy maja, amplia ( 4 camas individuales, y un baño completo. Nos dieron una habitación en la 1ª planta, frente a la terraza y con vistas a la piscina. Tan solo teníamos que bajar una rampa y ya estabamos en el bar, la piscina y la zona de juegos (no tocamos el ascensor ningún dia). Tuvimos un problema de fuga de agua del aire acondicionado y ántes de media hora habían pasado el técnico y la señora de la limpieza, para dejarlo todo como la patena.
La zona de piscina muy bien, con 2 hermosas piscina...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información