Hotel Best Oasis Tropical

Hotel Best Oasis Tropical
Avenida del Mar, 1 Marina de la Torre - Mojácar - España
7.4 10

Puntuación basada en 178 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 357 opiniones de viajeros

Este hotel, construido en el año 2002, tiene 800 habitaciones repartidas en 5 plantas. De las habitaciones, 385 son dobles. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.
Además dispone de una sala de televisión, un salón de peluquería, algunas tiendas, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería. El hotel dispone también de plazas de aparcamiento (bajo cargo adicional) y de un parque infantil para los pequeños.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Best Oasis Tropical


Volver

Ubicación del Hotel Best Oasis Tropical

Ver en el mapa    
Este elegante hotel de lujo está situado en el centro turístico de Mojácar, separado de la preciosa playa por una calle. A dos kilómetros está el centro de Mojácar, donde encontrará numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. El pueblo de Mojácar está a siete kilómetros. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público y muy cerca podrá encontrar también un campo de golf de 18 hoyos. Desde el aeropuerto en coche: Continúa hacia el este por A-3113. Gira a la izquierda para continuar por A-3113. En la rotonda, toma la segunda salida. Pasa una rotonda. En la rotonda, toma la primera salida por el ramal E-15 en dirección Murcia/N-340/Nijar. Incorpórate a E-15/A-7. Toma la salida 520. En la rotonda, toma la segunda salida e incorpórate a A-370 en dirección Bédar/N-340a/Turre/Mojácar/Garrucha/ALP-117/Los Gallardos. Pasa 2 rotondas. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por A-370. Gira a la derecha en ALP-118. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle Mayor. Gira ligeramente a la derecha en AL-5105/Paseo del Mediterráneo. Continúa hacia AL-5105. Gira ligeramente a la derecha en Av del Mar y encontrará el hotel en las proximidades.

Volver

Opiniones del Hotel Best Oasis Tropical

7.4

Puntuación basada en 178 opiniones

  • Servicio
    7.3
  • Precio / Calidad
    7.6
  • Ubicacion
    7.8
  • Instalaciones y Comodidad
    7.2
  • Limpieza y Estado
    6.9

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 266

lorenaserrano - 21-04-2014 Media: 8.4 (sobre 10)
Hemos estado en Semana Santa con nuestra hija de tres años y ha sido una estancia fabulosa. Buena limpieza. Muy buenas instalaciones. La comida bastante buena y variada. Ideal para familias y niños.Muy buena atención. Sin duda, el año que viene repetiremos. Además la mayoría de los clientes somos españoles y hemos conocido a muchísima gente encantadora. Muy recomendable.
dani-destinia - 21-04-2014 Media: 2.4 (sobre 10)
Esta semana santa pasamos 3 noches en este hotel de 4 estrellas, bueno eso dicen, porque sigo convencido que dos se las han pintado alguna noche, ya que no me creo que este hotel pueda tener 4 estrellas, lo digo por:
- Duchas de las de a 3€ del chino
- Minibar que solo tiene una botella pequeña de de agua y otra de fanta.
- El desayuno es la jungla, colas para todo, empezando para poder conseguir una mesa, ruido ensordecedor, productos de calidad baja a muy baja, he desayunado mucho mejor en pensiones, hostales y refugios de montaña con menos variedad pero calidades razonables. 100% autoservicio con cola garantizada, colas de 10 minutos pa...
Invitado - 21-04-2014 Media: 4.8 (sobre 10)
El hotel no estaba demasiado limpio, las habitaciones muy ruidosas  las paredes parecen de papel se oye hasta los ronquidos de la habitación de al lado.
La ducha no funcionaba bien se quedaba encharcada y no eliminaba el agua, pese a informar de ello no se reparó.
Aunque no es culpa del hotel había muchisimos niños gritando, corriendo y llorando a todas horas.
Invitado - 20-04-2014 Media: 8.8 (sobre 10)
Todo muy bien como siempre (es mi cuarta estancia en el hotel), pero dos cuestiones que no puedo dejar de manifestar: 1) no limpiaron la habitación hasta las 15:00, tomamos la siesta en el sillón de los pasillos, todos los días!!,  y 2) el wifi va fatal, a estas alturas de vida el wifi es imprescindible.
Invitado - 24-03-2014 Media: 7.0 (sobre 10)
Bien en general, aunque ya le hacen falta algunas renovaciones, el tiempo pasa y las cosas se deterioran.
Todas las habitaciones deberian tener bide y poner algun tostador mas en el comedor para la hora de mas afluencia.
La animacion para niños es excasa, supongo que por la epoca del año, pero en general es un hotel recomendable y la comida bastante buena.
Como sugerencia seria bueno incluir la bebida en las comidas, vino  de la casa, agua, cerveza y refrescos, sin marca, los mas baratos, ahorrarian en servicio y el q quiera marcas q las pague y esas marcas un 10% mas caras. Cool  Cool  Cool

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información