Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Best Western Am Spittelmarkt

Hotel Best Western Am Spittelmarkt
Neue Grunstrasse, 28 - Berlín - Alemania
8.6 10

Puntuación basada en 15 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 614 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Best Western Hotel am Spittelmarkt gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a poca distancia de Nikolaikirche y Museo Checkpoint Charlie. Este hotel para familias se encuentra cerca de Plaza Alexanderplatz y Puerta de Brandemburgo. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono directo. Servicios de ocio, spa y Premium Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet Wi-Fi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago en la zona de desayunos. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Berlín, este hotel pone a tu disposición 12 metros cuadrados de espacio para eventos.
Hay un aparcamiento de pago disponible. En las inmediaciones hay otros aparcamientos de pago.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Best Western Am Spittelmarkt


Volver

Ubicación del Hotel Best Western Am Spittelmarkt

Ver en el mapa    
Best Western Hotel am Spittelmarkt - Aeropuertos importantes más cercanos: Berlín (TXL-Tegel) - 8,8 km / 5,5 miBerlín (SXF-Schonefeld) - 15,2 km / 9,4 miBest Western Hotel am Spittelmarkt - Aeropuerto recomendado: Berlín (TXL-Tegel). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del Hotel Best Western Am Spittelmarkt

8.6

Puntuación basada en 15 opiniones

  • Servicio
    8.3
  • Precio / Calidad
    9.2
  • Ubicacion
    8.3
  • Instalaciones y Comodidad
    8.4
  • Limpieza y Estado
    9.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 17

Rossi - 07-07-2014 Media: 8.2 (sobre 10)
Me and my boyfriend are very pleased from the hotel and the service. The hotel is situated on a silent street near to the underground station. It is very clean and nice.
We would visit it again.
Invitado - 08-04-2014 Media: 7.0 (sobre 10)
.
Marta García - 18-08-2013 Media: 9.0 (sobre 10)
La ubicación de hotel está muy bien, a unos 200 metros de una parada de metro que te permite comunicarte a todos lugares de interés haciendo transbordo si es necesario.
La habitación está muy bien, las instaciones son modernas, el cuarto de baño muy bien.
Lo único negativo es que el colchón es un poco estrecho.
Josemost - 05-04-2013 Media: 9.4 (sobre 10)
Excelente hotel en general, limpieza, céntrico y servicios, lo único para nosotros un poco deficiente es el tema wifi, halo de la quinta planta hacia el final de pasillo, se nos cortaba en ocasiones, pero ideal para unos días en berlin, a unos pasos de una parada de metro y dos paradas de alexanderplazt, la isla de museos a unos pasos, al cruzar el río, en la esquina del mismo hotel, sin duda podremos volver, varias personas hablan español, cosa que facilita el estar, justo enfrente del hotel un restaurante español muy bueno, y gente agradable, recomendable también.
Invitado - 01-04-2013 Media: 8.8 (sobre 10)
Nuestra estadía en el hotel fue muy buena! Muy contenta y agradecida con ustedes! Para mis otras reservas los tendré siempre presente!  Smile  Smile

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información