Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Conde Duque

Hotel Conde Duque
Paseo Campo de Volantin, 22 - Bilbao - España
8.2 10

Puntuación basada en 19 opiniones

Ubicación del establecimiento En Hotel Conde Duque gozarás de una ubicación céntrica en Bilbao, a pocos pasos de Puente Zubizuri y de Ayuntamiento de Bilbao. Este hotel se encuentra cerca de Gran Casino Bilbao y de Palacio Chávarri. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD.
Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama individual. Disfruta de las vistas a la ciudad desde tu propia habitación. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales.
El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal de diseño. Servicios de ocio, spa y Premium Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet Wi-Fi gratis y tiendas en el establecimiento. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago en la cafetería. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, equipo audiovisual y personal de servicio técnico a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, sala de recepciones y sala de exposiciones.
Hay un aparcamiento de pago disponible. En las inmediaciones hay otros aparcamientos de pago.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Conde Duque


Volver

Ubicación del alojamiento Conde Duque

Ver en el mapa    
Para llegar hasta el hotel, deberá abandonar la autopista A-8 por la salida Bilbao Centro, llegando así hasta la Plaza Zabalburu. Desde aquí, tomando la calle Hurtado de Amézaga llegará hasta la Plaza Circular, desde donde, tomando la calle Buenos Aires por el carril izquierdo y pasado el puente del Ayuntamiento ,deberá girar a la izquierda, habiendo llegado a la calle Campo Volantin.

Volver

Opiniones del alojamiento Conde Duque

8.2

Puntuación basada en 19 opiniones

  • Servicio
    7.9
  • Precio / Calidad
    7.9
  • Ubicacion
    8.9
  • Instalaciones y Comodidad
    7.8
  • Limpieza y Estado
    8.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 23

Invitado - 20-10-2014 Media: 8.2 (sobre 10)
El hotel está un sitio excelente para conocer la ciudad. Está en el paseo del campo volantin junto al puente Zubizuri, a pocos metros del ayuntamiento y del casco viejo.
Está reformado, limpio y el servicio es bueno. Buen buffet en los desayunos. El personal tal vez un poco serio aunque cortés.

Si lo que pretendeis es reservar una habitación exterior con vistas al paseo os recomiendo que no lo hagais con Destinia. Tanto si contratais la habitación standar(aunque figure con precio superior depende de las fechas) como la habitación standar interior, la reserva se hace siempre para una habitación interior.
CONCA - 13-10-2014
Smile BIEN SITUADO, BUEN SERVICIO Y AMABILIDAD BUENA RELACION CALIDAD PRECIO.. DEBERIAN MEJORAR LAS TOALLAS.
Invitado - 29-09-2014
EXCELENTE UBICACIÓN Y EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
Anna M. - 16-08-2014 Media: 8.8 (sobre 10)
Para los elevados precios de hoteles de Bilbao, el hotel conde duque tiene una buena relación calidad precio. Ubicación perfecta, limpio, reformado, atención muy amable y buen desayuno. Lo recomiendo.
Almu75 - 16-06-2014 Media: 10.0 (sobre 10)
Buen hotel, Buen servicio e inmejorable ubicación. Desayuno en cafetería caro.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información