Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Best Western Marais Bastille

Hotel Best Western Marais Bastille
36 Boulevard Richard Lenoir - París - Francia

Ubicación del establecimiento Alojándote en Best Western Marais Bastille estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Place des Vosges y de Casa de Víctor Hugo. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Notre-Dame y de Museo del Louvre. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Best Western Marais Bastille


Volver

Ubicación del alojamiento Best Western Marais Bastille

Ver en el mapa    
·Desde el aeropuerto Charles De Gaulle: tome la autopista A1 hasta París. En Porte de la Chapelle, siga hacia Paris Center-Republique.·Desde Place de la Republique: siga las indicaciones hacia Bastille y luego tome Boulevard Richard Lenoir.·Desde el aeropuerto de Orly: tome la autopista A6 hasta París. Tome la salida Est en Porte de Bercy. Tome la dirección al centro de París. Diríjase hacia Bastille y, después, hacia Boulevard Richard Lenoir.

Volver

Opiniones del alojamiento Best Western Marais Bastille

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 1

Invitado - 12-07-2011
Muy buena relación calidad precio.
Buena ubicación.
Un poco ruidosas las habitaciones de las plantas inferiores.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información