Hotel Imperial Novum Frankfurt Messe am Palmengarten

Hotel Imperial Novum Frankfurt Messe am Palmengarten
Sophienstrasse 40 - Fráncfort del Meno - Alemania
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 105 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Fráncfort reservando en Hotel Imperial Novum Frankfurt Messe am Palmengarten, a pocos pasos de Universidad Goethe y cerca de Jardines Palmengarten. Este hotel para familias se encuentra cerca de Recinto ferial de Fráncfort y de Rascacielos Messeturm. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado.
La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como sauna, baño turco y gimnasio a tu disposición.
Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago en el restaurante. Servicios de negocios y otros Tendrás un punto de acceso a Internet, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento de pago disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Imperial Novum Frankfurt Messe am Palmengarten


Volver

Ubicación del Hotel Imperial Novum Frankfurt Messe am Palmengarten

Ver en el mapa    
·Desde el norte: tome la autopista A5 en dirección a Basel, tome la salida de Frankfurt Nordwestkreuz a la autopista 66 en dirección a Miguellallee. Tome la salida de Miguellalee y siga las señales hacia Hauptbahnhof. Al llegar a Zeppelinallee, pasado el segundo semáforo, gire a la derecha hacia la calle Lodolfus Street. En el próximo semáforo, gire de nuevo a la derecha en la calle Sophien. Después de 100 metros, el Best Western Imperial Hotel se encuentra a mano derecha.·Desde el sur: tome la autopista A5 en dirección a Kassel/Hannover, tome la salida de Frankfurt Nordwestkreuz a la autopista 66 en dirección a Miguellallee. Tome la salida de Miguellalee y siga las señales hacia Hauptbahnhof. Al llegar a Zeppelinallee, pasado el segundo semáforo, gire a la derecha hacia la calle Lodolfus Street. En el próximo semáforo, gire de nuevo a la derecha en la calle Sophien. Después de 100 metros, el Best Western Imperial Hotel se encuentra a mano derecha.·Desde el este: tome la autopista A3

Volver

Opiniones del Hotel Imperial Novum Frankfurt Messe am Palmengarten


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información