Best Western Kampen Apartment Hotell

Best Western Kampen Apartment Hotell
Kjolberggaten 29 - Oslo - Noruega
5 10

Puntuación basada en 4 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 210 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Best Western Kampen Apartment Hotell, en Oslo (Gamle Oslo), estarás a pocos minutos de Kampen Church y Museo de Munch. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Teatro de la ópera de Oslo y Calle Karl Johan. Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 124 habitaciones con televisor de pantalla plana.
Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza en la azotea y una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Kampen Apartment Hotell.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Best Western Kampen Apartment Hotell


Volver
Tomar tren desde el aeropuerto a la estación central. Desde ahí tomar metro hasta estación Tøyen , a 2 minutos a pie del hotel.

Volver

Opiniones del alojamiento Best Western Kampen Apartment Hotell

5

Puntuación basada en 4 opiniones

  • Servicio
    4.8
  • Precio / Calidad
    5.0
  • Ubicacion
    5.3
  • Instalaciones y Comodidad
    5.5
  • Limpieza y Estado
    4.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 6

Juanan73 - 14-10-2012 Media: 3.0 (sobre 10)
La habitación no se correspondía con las fotos ni los servicios ofertados en la página de Destinia. La habitación era minúscula y no había separación alguna con la cocina. La cama estaba pegada a la mesa de la "cocina-comedor".
En el baño, no había secador de pelo. El champú y el papel del baño eran escasos. Además, cobraban por el "alquiler" de toallas y sábanas.
Ya había hecho otras reservas con Destinia, pero después de lo sucedido no creo que vuelva a utilizar esta página. Por motivos de trabajo (soy periodista) y de ocio, viajo con frecuencia y nunca había tenido una experiencia tan decepcionante.
No recomiendo...
Invitado - 12-09-2012 Media: 6.4 (sobre 10)
La habitacion es comoda, agradable.
Como nos hicieron esperar por un error de sistema nos dieron una habitacion superior a la que habiamos pagado.
La ubicacion es buena para andar en metro a pie desde el centro es un poco lejos.
El servicio predispuesto a nuestras consultas y pedidos.
En comparacion a otros hoteles, precio y calidad estan bien.
Danilo S - 02-02-2012 Media: 3.8 (sobre 10)
Mi aspettavo molta più chiarezza sulla prenotazione,siamo arrivati alle 11 in albergo ed abbiamo dovuto aspettare fino alle 15,00 perchè l'ingresso nella stanza in quel albergo è previsto per quell'ora ed io non ho letto in nessuna parte del sito che c'erano questi orari,comunque primo disagio.Secondo disagio non scritto in nessuna parte:le foto del sito dell'albergo non corrispondono minimamente a quello che mi hanno dato,la stanza,con la mini cucina è grande 3metri x 2 circa,invece nelle foto sono enormi!Terzo disagio:in nessuna parte c'era scritto che mancano tutto in cucina,bicchieri,posate,pentole,si noleggia tutto a caro prezzo!Gra...
Silviuki - 30-03-2011
La verdad es que nos llevamos una agradable sorpresa con este hotel.Siempre me habían dicho que te metían un puerro en los hoteles de escandinavia y al ver que este era medianamente barato... El caso es que es muy completo, las camas muy cómodas y limpias. Lo único que para mi gusto falla un poco es el desayuno. Siempre aparecían chinos cinco minutos antes que nosotros y se jalaban el bacon y los huevos, dejándote la fruta, el café y el pan.
Sobre la ubicacion es fantástica. Es justo al lado de una de las salidas de Metro de Toyen. Vamos, que para alguien que quiera visitar Oslo y tenga pocas pelas, el sitio es ideal. Very Happy
Invitado - 31-08-2010
Stupendo! albergo bellissimo e stanze bellissime molto comodo ( pochi minuti dal centro ) è personale davvero molto cortese raccomando anche la colazione molto varia davvero internazionale.
Spero di poterci ritornare grazie a tutti

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información