Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Best Western Premier Hotel Dante

Best Western Premier Hotel Dante
Mallorca 181 - Barcelona - España
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 511 opiniones de viajeros

El hotel, renovado en el 2000, tiene ocho plantas y un total de 81 habitaciones, 18 de ellas individuales y 61 dobles. Nada más llegar será recibido en el amplio hall de entrada, con servicio de recepción abierto las 24 horas del día. Además, cuenta con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensor, cafetería, pub, restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores, tres salas de conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
Hay aparcamiento y garaje a su disposición. Los impuestos de estancia no están incluido en el precio. Tales impuestos pueden variar según la ciudad y la categoría del hotel y serán pagados directamente por los clientes en el hotel.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Best Western Premier Hotel Dante


Volver

Ubicación del Best Western Premier Hotel Dante

Ver en el mapa    
Este encantador hotel de conferencias está situado en el popular centro, a unos minutos del Paseo de Gracia, de la avenida Diagonal y de la Plaza de Cataluña. En estas zonas podrá encontrar innumerables tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos 4 kilómetros está la playa y a unos minutos a pie una parada de transporte público. El HCC St.Moritz está a sólo 50 metros de la estación de autobuses (Aerobus: el autobús lanzadera del aeropuerto) y a 200 metros de la estación de tren (parada de Renfe de Plaza Catalunya y parada de Ferrocarrils de la Generalitat, las dos líneas que conectan con toda la ciudad, el aeropuerto y los alrededores de Barcelona). Al mismo tiempo, está a 100 metros de la parada de metro de "Passeig de Gracia" de la línea L3 y de la parada de tren de Renfe. Además está a 2 km de la feria de congresos, la zona portuaria y a 12 km del aeropuerto.

Volver

Opiniones del Best Western Premier Hotel Dante


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información