Información del Best Western Primrose Hotel Downtown
Consulta la disponibilidad para el Best Western Primrose Hotel Downtown - Toronto
Valoración media de los usuarios:8.2 (sobre 10)
Hoteles Toronto: Best Western Primrose Hotel Downtown
Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Toronto se encuentra el Best Western Primrose Hotel Downtown, abajo encontraras la ficha del Best Western Primrose Hotel Downtown con todas sus características, emplazamiento y fotos del Best Western Primrose Hotel Downtown.
No te olvides de reservar tus Hoteles Toronto Canadá.
Dirección del Best Western Primrose Hotel Downtown:
Best Western Primrose Hotel Downtown - Carlton Street, 111 -
Toronto
M5B 2G3 - Ontario - Canadá
Descripción del Best Western Primrose Hotel Downtown:
Este hotel, renovado en el año 2005, cuenta con un total de 340 habitaciones, 187 de ellas suites júnior y 4 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 23 plantas. Al entrar en el hotel apreciará la amplitud de sus zonas. Le ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, la cafetería Tim Hortons, tiendas, un bar, restaurante con tronas para los niños, comedor, sala de conferencias, conexión a Internet, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones, aparcamiento y garaje.
Le encantará el ambiente de las amplias y acogedoras habitaciones. Puede elegir de entre habitaciones dobles, grandes o extra grandes. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, nevera, menaje para preparar té o café, horno, microondas, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler y zona de estar. El aire acondicionado y la calefacción son centrales.
El hotel cuenta con una piscina climatizada al aire libre y tumbonas. Además, tiene a su disposición una sauna, solárium y gimnasio. El campo de golf más cercano se encuentra a 30 minutos andando.