Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Best Western Seraphine Kensington Olympia

Hotel Best Western Seraphine Kensington Olympia
225 Kensington High Street - Londres - Reino Unido
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 150 opiniones de viajeros

Todas las habitaciones son de tamaño pequeño a mediano, están decoradas con un nivel de calidad muy alto en un estilo moderno y muy agradable. Todas tienen aire acondicionado y acceso inalámbrico a Internet. Los baños son de tamaño mediano y están en condiciones excepcionales.
La sala de desayunos está en una zona diáfana justo enfrente de la recepción. Es un edificio histórico reconvertido. El vestíbulo, situado en la primera planta, es pequeño y está amueblado de forma elegante en un estilo moderno y refrescante. Este pequeño hotel nuevo es una auténtica joya en la zona de moda de Kensington, con abundantes tiendas, bares y restaurantes y los jardines de Kensington a sólo cinco minutos.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Best Western Seraphine Kensington Olympia


Volver

Ubicación del alojamiento Best Western Seraphine Kensington Olympia

Ver en el mapa    
El hotel está situado en High Street Kensington, a sólo unos minutos del metro. 24 kms al aeropuerto (heathrow) 19 kms al aeropuerto (londra) 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (high street kensington) 3 km hasta la estación más cercana (london paddington)

Volver

Opiniones del alojamiento Best Western Seraphine Kensington Olympia


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información