Bed and Breakfast Bijou Rome

Via Casale Santarelli N°58, 00118 Roma, Italia - Roma. Ver mapa
1,5/5
Basado en 22 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Via Casale Santarelli N°58, 00118 Roma, Italia - Roma.

Elige tu habitación

Bed and Breakfast Bijou Rome

Este es un hospedaje muy asequible en un barrio verde a las afueras de Roma, a unos 18 km del centro de la ciudad (se tarda alrededor de 30 minutos en autobús y metro en llegar) y a 15 minutos en taxi del aeropuerto de Ciampino. Aunque se encuentra en una zona residencial, hay un gran centro comercial a unos 2,5 km y un importante barrio de negocios en las inmediaciones. La residencia de verano del Papa, que merece la pena visitar, está a unos 20 minutos en coche. Los huéspedes valorarán la amabilidad del personal, que puede proporcionar mapas y consejos acerca del transporte. Hay una gran selección de tipos de habitación para elegir, desde las individuales a las de lujo o las cuádruples. Todas son compactas y muy cómodas, equipadas con comodidades modernas y TV vía satélite. Todas las camas tienen cálidos edredones de plumas. Las 12 habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y artículos de aseo gratuitos. En el mostrador del conserje se puede solicitar el servicio de lavandería.

Otros nombres de Bed and Breakfast Bijou Rome:

TravelinoResidence Ciampino

Opiniones

0,5
Entre las 1 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Bijou Rome

No, el Bijou Rome no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Bijou Rome desde las 02:30, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Bijou Rome no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Bijou Rome.