Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Puravida Resort Blau Porto Petro

Puravida Resort Blau Porto Petro
Carrer des Far, 16 - Porto Petro - España
8.7 10

Puntuación basada en 2 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 302 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si te alojas en PURAVIDA Resort Blau Porto Petro, en Santanyí (Cala d'Or), podrás llegar fácilmente a Cala d'Or Marina y a Playa de Cala Mondragó. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa Cala Figuera y Playa de Cala Santanyí. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 319 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD.
Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis exteriores, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas.
Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santanyí? En este hotel tienes a tu disposición 964 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Puravida Resort Blau Porto Petro


Volver

Ubicación del alojamiento Puravida Resort Blau Porto Petro

Ver en el mapa    
Blau PortoPetro Beach Resort & Spa - Aeropuerto recomendado: Palma de Mallorca (PMI) - 46,1 km / 28,6 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento Puravida Resort Blau Porto Petro

8.7

Puntuación basada en 2 opiniones

  • Servicio
    9.0
  • Precio / Calidad
    8.5
  • Ubicacion
    9.5
  • Instalaciones y Comodidad
    8.0
  • Limpieza y Estado
    8.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 3

Invitado - 02-04-2013 Media: 8.6 (sobre 10)
En general todo bien pero por las caracteristicas  y situacion del hotel seria ideal solo para adultos.
Invitado - 26-04-2011
Buenas habitaciones e instalaciones, y muy buen trato por parte de todo el personal del hotel. Muy adecuado para ir con niños.
Invitado - 02-08-2010 Media: 8.8 (sobre 10)
Fantástica semana.Servicio amabilísimo.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información