Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Puravida Resort Blau Porto Petro

Puravida Resort Blau Porto Petro
Carrer des Far, 16 - Porto Petro - España
8.7 10

Puntuación basada en 2 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 236 opiniones de viajeros

Ubicación. PURAVIDA Resort Blau PortoPetro se encuentra en Porto Petro en Santanyí, en primera línea de playa, cerca de Cala Mondragó y Cala Figuera. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Playa Cala Santanyi.
Características del alojamiento. El restaurante de PURAVIDA Resort Blau PortoPetro sirve desayunos y almuerzos. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas.
Este complejo sirve desayuno bufé gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, piscina para niños, centro de bienestar y bañera de hidromasaje. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece salas de tratamiento o masajes y servicios de belleza. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y servicio de limusina o coche con chófer.
Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Santanyí dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de servicios de oficina, servicios de conserjería y asistencia turística.
Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, puerto deportivo y biblioteca. Habitaciones. Las 319 habitaciones con aire acondicionado de PURAVIDA Resort Blau PortoPetro cuentan con minibar y reproductor de CD.
Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de bidé, artículos de higiene personal de diseño, albornoces y zapatillas. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad de pago. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo.
Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de cafetera y tetera, caja fuerte, secador de pelo y radio despertador. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y tabla de planchar con plancha. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días.
Notificaciones:.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Puravida Resort Blau Porto Petro


Volver

Ubicación del Puravida Resort Blau Porto Petro

Ver en el mapa    
El hotel está situado en la costa este de Mallorca, en uno de los enclaves más bellos y mejor preservados de la isla. Ofrece 2 playas arenosas y está situado junto al pintoresco y tranquilo puerto pesquero de Porto Petro y a la reserva natural del Parque Natural de Mondragó. El centro de Porto Petro está a solo 10 minutos a pie. Aquí encontrará una gran oferta gastronómica. El aeropuerto más cercano es el de Son Sant Joan, a unos 60 km.

Volver

Opiniones del Puravida Resort Blau Porto Petro

8.7

Puntuación basada en 2 opiniones

  • Servicio
    9.0
  • Precio / Calidad
    8.5
  • Ubicacion
    9.5
  • Instalaciones y Comodidad
    8.0
  • Limpieza y Estado
    8.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 3

Invitado - 02-04-2013 Media: 8.6 (sobre 10)
En general todo bien pero por las caracteristicas  y situacion del hotel seria ideal solo para adultos.
Invitado - 26-04-2011
Buenas habitaciones e instalaciones, y muy buen trato por parte de todo el personal del hotel. Muy adecuado para ir con niños.
Invitado - 02-08-2010 Media: 8.8 (sobre 10)
Fantástica semana.Servicio amabilísimo.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información