Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Blue Sydney A Taj Hotel

Blue Sydney A Taj Hotel
The Wharf at Woolloomooloo 6 Cowper Wharf Road - Sídney - Australia
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 5 opiniones de viajeros

Las habitaciones superiores son muy luminosas y están ubicadas en la fachada histórica del hotel, con vistas a Wooloomooloo Village. Por lo general están en condiciones excepcionales y cuentan con interiores modernos y elegantes que se combinan con los aspectos históricos y la ubicación portuaria del hotel. Disfrute del lujo de los artículos de baño hechos a medida, colchones con cubierta tipo almohada, sábanas de 250 hilos, edredones y almohadas.
Las habitaciones tienen solamente cama tamaño king y ducha. El Café está situado en atrio principal de plano abierto. A pocos pasos del vestíbulo y anexo al galardonado Water Bar. Sólo abre para el desayuno.
Hay abundantes y fantásticos restaurante (de lujo) a lo largo del muelle, y algunos de ellos ofrecen la posibilidad de cargar su consumo a la cuenta de su hotel. Listado como patrimonio, este edificio de baja altura antiguamente fue una depósito para los muelles. Tiene una historia rica y colorida la cual está documentada por una serie de placas alrededor del edificio. En el extremo más lejano están los apartamentos residenciales, ¡hogar de los ricos y famosos de Sidney! ¡El embarcadero a lo largo del lado el edificio aloja algunos de los mejores restaurantes de Sidney, y además por supuesto está Harry's Pie Cart en la entrada al hotel - una institución de Sidney que no debe ser perdida! Referido como la "Sala de Estar", la recepción está localizada a su derecha cuando usted entra.
Con elementos bellamente restaurado, incluyendo el piso de tablas pulidas y las ventanas de vidrio, la habitación ha sido equipadas con muebles e iluminación moderna. Hay abundantes asientos disponibles. Es un hotel ultramoderno. El estilo excepcional de un hotel boutique junto con el servicio propio de un hotel internacional de cinco estrellas.
Estilo contemporáneo, de vanguardia, que hay que ver para apreciar. Especialmente indicado para los que quieran experimentar algo totalmente diferente, y divertido. MN1108.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Blue Sydney A Taj Hotel


Volver

Ubicación del alojamiento Blue Sydney A Taj Hotel

Ver en el mapa    
Ubicado en la bahía de Woolloomooloo, en Sidney, en la zona central de entretenimientos y restaurantes de Sidney. A unos pocos minutos en coche o a 15 minutos andando a paso ligero del CBD (el distrito central de negocios) y de la mundialmente famosa Sydney Opera House y el puente Harbour. El barrio residencial interno de la ciudad de Potts Point, visitado por los vecinos por sus restaurantes y bares modernos justo a la vuelta de la esquina. 2 kms del centro 20 kms hasta el aeropuerto más cercano (kingsford smith) 2 km hasta la estación más cercana (kings cross) 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (convention & exhibition centre) 10 kms hasta la playa más cercana

Volver

Opiniones del alojamiento Blue Sydney A Taj Hotel


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información