Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Blue Sydney A Taj Hotel

Blue Sydney A Taj Hotel
The Wharf at Woolloomooloo 6 Cowper Wharf Road - Sídney - Australia
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 505 opiniones de viajeros

Los Cuartos Deluxe son grandes con camas tamaño king. Por lo general están en condiciones excepcionales y cuentan con interiores modernos y elegantes que se combinan con los aspectos históricos y la ubicación en del hotel el puerto. Disfrute del lujo de los servicios por encargo baño, colchones pillow top, sábanas de 250 hilos, edredones y almohadas.
El Café esstá ubicado en el Atrio principal de plano abierto. A sólo unos pasos de del vestíbulo y anexo al premiado Water Bar. Abre diariamente para el desayuno. Hay un montón de fantásticos restaurantes (de categoría) a lo largo del muelle, y algunos de ellos ofrecen servicio de contracargo al hotel.
Listado como patrimonio, este edificio de baja altura antiguamente fue un deposito para el puerto. Tiene una historia rica y colorida que está documentada por una serie de placas en todo el edificio. ¡En el otro extremo están los apartamentos residenciales, hogar de algunos de los ricos y famosos de Sydney! El muelle al lado del edificio alberga algunos de los mejores restaurantes de Sydney, y luego, por supuesto, está el carro de tortas Harry's Pie Cart a la entrada del hotel - ¡una institución de Sydney que no se puede perder! Conocida como el "The Living Room", la recepción está ubicada a la derecha cuando usted entra. Con accesorios bellamente distribuidos, incluidas las placas de piso pulido y ventanas originales de cristal, la habitación ha sido equipada con muebles e iluminación modernos.
Cuenta con abundantes asientos. Este es un muy moderno y sofisticado hotel. El estilo superlativo de un hotel boutique, en combinación con el servicio de un hotel internacional de cinco estrellas. Estilo contemporáneo de vanguardia que tiene que ser visto para ser apreciado.
Adecuado para aquellos que desean experimentar algo totalmente diferente - y divertido. MN1108.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Blue Sydney A Taj Hotel


Volver

Ubicación del alojamiento Blue Sydney A Taj Hotel

Ver en el mapa    
Blue se encuentra en Woolloomooloo Bay en Sydney, integrado el más nuevo centro de comidas y entretenimientos de Sydney. A pocos minutos en coche o a 15 minutos caminando del CBD y de la famosa Sydney Opera House y Harbour Bridge. El barrio del centro de la ciudad de Potts Point, favorecido por los lugareños por sus restaurantes y bares de moda está a la vuelta de la esquina. 2 kms del centro 20 kms hasta el aeropuerto más cercano (kingsford smith) 2 km hasta la estación más cercana (kings cross) 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (convention & exhibition centre) 10 kms hasta la playa más cercana

Volver

Opiniones del alojamiento Blue Sydney A Taj Hotel


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información