Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Boscolo Prague Autograph Collection

Hotel Boscolo Prague Autograph Collection
Senovazne Namesti, 13 - Praga - República Checa
8.5 10

Puntuación basada en 11 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 1004 opiniones de viajeros

Este hotel, que cuenta con una fachada protegida por ser considerada monumento, combina modernidad y una atmósfera internacional. El interior clásico respira en perfecta armonía con un diseño actual. Este hotel de conferencias, construido en 2003 y renovado parcialmente más tarde, está situado en una calle importante y está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y un edificio anexo, sumando entre los dos un total de 125 habitaciones dobles, 14 individuales, 3 suites y 10 suites junior.
El hotel tiene un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa, sala de televisión, sala de conferencias y red de telefonía móvil. El hotel cuenta con un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y una cafetería. El hotel también tiene una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje (bajo cargo adicional). También podrá hacer uso del servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Boscolo Prague Autograph Collection


Volver

Ubicación del alojamiento Boscolo Prague Autograph Collection

Ver en el mapa    
Este lujoso hotel urbano es de estilo neoclásico y debe su nombre al conocido rey checo Carlos IV y por estar regentado por la cadena de hoteles italiana Boscolo. Está situado en el corazón de Praga, a unos minutos andando de la Plaza de Wenceslao y del casco antiguo de la ciudad. Parada: Namesti Republiky.

Volver

Opiniones del alojamiento Boscolo Prague Autograph Collection

8.5

Puntuación basada en 11 opiniones

  • Servicio
    8.5
  • Precio / Calidad
    8.5
  • Ubicacion
    8.2
  • Instalaciones y Comodidad
    8.4
  • Limpieza y Estado
    9.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 14

Shigeo Otsuji - 23-07-2014
hotel itself was satisfying and enjoyed, but during three nights stay I experienced water leak in my wardrobe twice, each time they mended quickly but I and my wife had to go out room and stay lobby without any service from the Hotel more than 30minutes, room number was 415
Iker Million Seven - 19-06-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
En estos hoteles de lujo siempre te tratan muy bien y así fue está vez, todo el personal del hotel fue muy agradable y amable con nosotros. El edificio es precioso y su ubicación es bastante buena. Me gustó mucho más el Boscolo Exedra de Roma en cuanto a habitación se refiere. Pero el hecho de que el spa sea gratis es de agradecer (es gratis salvo de 17 a 20).
Es un hotel fantástico y su personal hace todo lo posible para agradecerte.
Invitado - 27-08-2013
Un hotel emplazado en un magnífico edificio, con unas zonas comunes muy cuidadas..
Se diferencian claramente dos zonas las del edificio principal donde se encuentran las zonas comunes y habitaciones clásicas de gran tamaño y altura de techos y el edificio anexó con habitaciones funcionales, bien decoradas, modernas pero más pequeñas.
El restaurante ofrece menús a precios bajos y un desayuno completo y variado, todo ello en un espacio muy bonito.
Finalmente los porteros y botones muy agradables y los que atienden en el desayuno un poco secos y bruscos ( te retiran los platos sin preguntar ). Sin embargo los que atienden en Recepción son ama...
Invitado - 05-05-2013 Media: 8.6 (sobre 10)
Buen hotel, bastante céntrico.
Se puede hacer todo a pie.
Piscina muy buena para relajarte cuando vuelves cansado de caminar todo el dia.
Personal muy atento.
Sólo el desayuno que tardaban bastante en reponer y se acumulaba mucha gente.
Invitado - 31-08-2011 Media: 6.8 (sobre 10)
El hotel ofrece piscina y no esta en funcionamiento, el servicio correcto las instalaciones correcto, la habitación doble las dimensiones justa,en general bien.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información