Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Bostanci Prenses Hotel

Bostanci Prenses Hotel
Degirmenyolu cad. 24 Icerenkoy - Atasehir - Estambul - Turquía
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 21 opiniones de viajeros

En nombre de todo nuestro competente personal te damos una sincera bienvenida al estupendo hotel Bostanci Prenses Hotel.
Para huéspedes con vehículo alquilado desde nuestro hotel también hay disponible una de nuestras plazas de parking.
¡Gratis!
El periódico está disponible para los clientes de nuestro hotel de manera gratuita.
Imagínate con nosotros
En la recepción y en la habitación del hotel hay disponible una caja fuerte para los huéspedes.
Comer, beber, sentir...
Los cocineros del hotel preparan platos especiales para huéspedes diabéticos, o vegetarianos, y siempre con alimentos sanos y naturales. Al cliente que lo desee, le atenderán en nuestro bar, con todo tipo de bebidas.
Siéntete como en casa
Las habitaciones climatizadas están equipadas con televisión por cable, teléfono y un minibar con todo tipo de refrescos.
Una estupenda bañera te está esperando en el aseo del hotel, para que puedas desconectar todos los días y sentirte a gusto con nosotros.
En nuestro hotel hemos desarrollado soluciones orientadas a la protección contra el ruido en las ventanas de las habitaciones, estas propuestas van dirigidas a todos los clientes que buscan una mayor tranquilidad durante su estancia.
Mens sana in corpore sano
La sauna y el baño turco están accesibles para nuestros huéspedes las 24 horas del día; 365 días al año.
¡Alegría!, hoy preparamos nuestro viaje, ¿verdad que sí? Viaja por placer, sal al mundo, ¡merece la pena! Nuestro hotel es maravilloso para tu pequeña aventura: pista de tenis, gimnasio y squash. No faltará la diversión.
Conoce gente mientras disfrutas de un deporte estupendo. Se trata del voleibol, este hotel cuenta con todo lo necesario para que lo puedas practicar.
Atrévete a nuevas experiencias... o a disfrutar de tus "hobbies" de siempre. Una cosa te garantizamos, si vienes a nuestro hotel no te aburrirás ya que podrás practicar vela, esquí acuático, windsurf, buceo, pesca o dar un paseo en barco para conocer el lugar.
Relájate y desconecta mientras vas paseando por los tranquilos senderos peatonales que se encuentran muy cerca del hotel.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Bostanci Prenses Hotel


Volver

Ubicación del alojamiento Bostanci Prenses Hotel

Ver en el mapa    
City centre Airport - IST - 37.0 km.

Volver

Opiniones del alojamiento Bostanci Prenses Hotel


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información