Hotel De Cortes

Av. Hidalgo No. 85, esq. Paseo de la Reforma, 06300 Ciudad de México, México - Ciudad de México. Ver mapa
3,0/5
Basado en 154 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Av. Hidalgo No. 85, esq. Paseo de la Reforma, 06300 Ciudad de México, México - Ciudad de México.

Elige tu habitación

Hotel De Cortes

Este hotel está situado en un lugar clave para explorar la ciudad de México. Está en la esquina del Paseo de la Reforma, a solo 5 minutos andando de la estación de metro Hidalgo y frente al parque de la Alameda Central. El Museo Franz Mayer también está a unos 5 minutos a pie y el centro histórico, a 15 minutos, donde está el Palacio de Bellas Artes, de obligada visita. El edificio que alberga el establecimiento se remonta a 1620, por lo que es uno de los primeros hospicios de América y una verdadera joya de la época barroca mexicana. Se ha reconvertido cuidadosamente en un moderno hotel boutique que ofrece lo mejor del diseño y el lujo junto con la historia de la zona. Sus huéspedes podrán disfrutar de modernas prestaciones, incluyendo las cómodas camas de las completas habitaciones, un gimnasio con bañera de hidromasaje y un solárium.

Otros nombres de Hotel De Cortes:

De CortesZztobedeleted De Cortes

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Hotel De Cortes

No, el Hotel De Cortes no cuenta con piscina.

Sí, el Hotel De Cortes está situado a solo 1.368 m del centro de Ciudad de México. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Hotel De Cortes desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 13:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Hotel De Cortes no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Hotel De Cortes.