Bungalows San Valentín & Terraflor Park

Avenida Sargento Provisionales, 26, 35100 Playa del Inglés, España - Playa del Inglés. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 452 opiniones Google
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avenida Sargento Provisionales, 26, 35100 Playa del Inglés, España - Playa del Inglés.

Elige tu habitación

Mostrando 1 resultados
Apartamento 1 Dormitorio

Bungalows San Valentín & Terraflor Park

Es un complejo de bungalows y estudios en el famoso enclave turístico de Playa del Inglés, en Gran Canaria. Está rodeado de jardines tropicales y cuenta con 2 piscinas al aire libre. La Playa del Inglés está situada a poco más de 10 minutos a pie, el centro comercial Yumbo a 300 metros. Los bungalows disponen de terraza privada, un dormitorio, cocina salón equipada con nevera, tostadora y cafetera y cuarto de baño de completo. Cuenta con pista de tenis, mesa de ping pong, billar, minigolf de 18 hoyos y una de las piscinas está climatizada en invierno. El complejo dispone de recepción, restaurante, dos bares, minigolf y zona de grill donde con frecuencia se hacen barbacoas y shows para nuestros clientes.

Otros nombres de Bungalows San Valentín & Terraflor Park:

Bungalows San Valentin & Terraflor Park

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 14:00
  • Salida hasta: 11:00
  • No admite mascotas

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

Las críticas sobre este alojamiento específico son bastante mixtas. Algunos huéspedes tuvieron una experiencia horrible, con pisos resbaladizos y una situación peligrosa en la piscina que resultó en la lesión de un niño. La respuesta del personal también dejó mucho que desear, mostrando poca preocupación hasta que la gravedad de la situación se hizo evidente. Además, hubo preocupaciones sobre la falta de medidas de COVID-19 y instalaciones obsoletas. En el lado positivo, algunos huéspedes apreciaron la ubicación y el personal amable. Sin embargo, hubo problemas con la falta de comodidades como un microondas y productos de limpieza. En general, parece que el alojamiento necesita renovación y mejoras para garantizar la seguridad y satisfacción de los huéspedes.

Opiniones

1,7
Hasta el momento hemos recogido 26 opiniones en Español de Bungalows San Valentín & Terraflor Park.
3,4
3.4
Servicio
4
4.0
Ubicación
3,4
3.4
Limpieza y estado
3,2
3.2
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad
  • 2,2
    Requiere renovación de instalaciones
    Miguel Ángel - 20 mar. 2024

    Instalaciones anticuadas y faltas de mantenimiento

  • 1,4
    Totalmente obsoleto
    Antonio Ramón - 27 feb. 2024

    Decepción con las instalaciones. Lamentablemente, mi experiencia no cumplió con las expectativas que tenia
    No pongo un detalle en concreto porque son muchos....es obvio que no esperaba gran cosa por lo tarde que hice la reserva ( bungalow 165) es un cuchitril por lo obsoleto.
    Por supuesto que solicitamos cambio previo pago de algún plus, pero estaba todo

  • 3
    todo muy viejo
    JOSE LUIS - 6 dic. 2023

    Realmente la ubicación es bastante buena. El resto para olvidar, todo viejo, sucio y pobre en todo, tres cucharas, tres cuchillos y tres tenedores. Una sartén que tuve que pedir que me cambiaran porque estaba completamente deteriorada. Hay que renovar todo, personal de recepción y limpieza amables. Es una pena que un sitio privilegiado esté tan mal cuidado. De pena !!!!!!!!!!

  • 1
    Horrible!!!
    Dailos - 21 mar. 2023

    El peor apartamento de mi vida , sucio, muy viejo , todo calleándose, mal olor, muebles sucios rotos y con bichos , Hormigas…. Lo peor

  • 3,4
    Muy cerca del Jumbo pero anticuado y sin microondas ni productos de baño
    Manuel - 15 nov. 2022

    Esta muy cerca del Yumbo, limpian el bungalow todos los días, personal super amable, atento y muy atentos. Las instalaciones están muy anticuadas, no hay microondas en el bungalow ni en todo el complejo, y no ponen productos de limpieza ni en cocina ni de baños, en relación calidad precio lo veo caro. No tiene aire acondicionado ni ventiladores. Había una caja fuerte entre las camas que hacían inviable unirlas y falta de luz desde la puerta de la calle hasta el bungalow que estaba al final del complejo, por la noche había que encender luz móvil para no tropezar con algo y por último mucho ruido musical o ambiental durante el día y hasta la noche.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

4,0

Muy bueno

Basado en 452 opiniones

Powered by Google
  • Oxana Calmicova -20 jul. 2020

    Clean and nice. All you need to relax is there

  • Jack Joslin -11 mar. 2020

    Nice place to stay ????????

  • Shane Welch -26 feb. 2020

    Very good for night sleep

  • Tony Summers -3 ene. 2019

    Just got back from a 5 day stay over the new year and overall we were very impressed. The apartment was basic to say the least (no washing up liquid, no sponge, no UK TV channels, very basic decor) but these weren't a problem at all for us. Location was g

  • R. Offermans -24 abr. 2018

    We had a pleasant stay. Not the newest or luxurious but very clean(bungalow and outside) and very friendly staff, from cleaners, gardener, reception to restaurant. Even going the extra mile by sending the baby bottles we forgot in the fridge. Great to ha