Hotel Can Bonastre Wine Resort

Hotel Can Bonastre Wine Resort
Carretera B-224, Km 13.2 - Masquefa - España
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 65 opiniones de viajeros

Can Bonastre Wine Resort es un hotel situado en lo alto de una colina, a los pies del macizo de Montserrat, a tan solo 35 minutos de la ciudad de Barcelona. Rodeado de bosques, árboles frutales, jardines y 60 hectáreas de viñedos. Dispone de doce exclusivas habitaciones en una masía del siglo XVI cuidadosamente rehabilitada.
El clima es mediterráneo, suave y típico de la geografía del Penedés. Ofrece seis salas para acoger desde un pequeño encuentro familiar hasta reuniones de gran formato para celebrar ponencias o banquetes. El Spa consta de sauna, baño de vapor, duchas lúdicas, camino de sensaciones, piscina cubierta con un circuito de agua y dos cabinas de masaje. Su tratamiento estrella es la vinoterapia aunque ofrece todo tipo de tratamientos.
Completa sus instalaciones con el restaurante gastronómico TRIBIA.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Can Bonastre Wine Resort


Volver

Ubicación del Hotel Can Bonastre Wine Resort

Ver en el mapa    
Desde Barcelona: coger la autopista A2 hasta el peaje de Martorell. Seguidamente coger la carretera B-224 dirección Capellades hasta el km. 13,2.

Volver

Opiniones del Hotel Can Bonastre Wine Resort


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información