Hotel Cap Negret

Hotel Cap Negret
N-332 Alicante-Valencia, Km.159 - Altea - España
7.2 10

Puntuación basada en 96 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 129 opiniones de viajeros

Este tranquilo y agradable hotel de 5 plantas consta de un total de 250 habitaciones, todas ellas con vistas y terraza. Hay 244 habitaciones con dos camas individuales, 25 habitaciones individuales y 6 Junior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de recepción con 4 ascensores y recepción 24 horas, donde también se vende prensa.
El hotel cuenta con cafetería bar y chiringuito durante los meses de verano. También hay discoteca, sala de lectura y sala de TV, así como sala para reuniones y eventos (a pagar en el recinto). El establecimiento cuenta con una zona WiFi ADSL en las zonas públicas del hotel (a pagar en el recinto). Además, se ofrece servicio de habitaciones (de 16:00 a 19:00 horas, a pagar en el recinto), así como servicio de lavandería.
El establecimiento cuenta con un aparcamiento gratuito y garaje (a pagar en el recinto y sujeto a disponibilidad).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Cap Negret


Volver

Ubicación del Hotel Cap Negret

Ver en el mapa    
Este hotel está situado en el paseo marítimo con acceso directo a la playa de la bahía de Altea. Se encuentra a unos 500 m de Altea, donde se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares y tiendas. Hay una parada de transporte público justo frente al hotel, situada también a solo 2 km de la salida más cercana de la autopista.

Volver

Opiniones del Hotel Cap Negret

7.2

Puntuación basada en 96 opiniones

  • Servicio
    7.3
  • Precio / Calidad
    7.4
  • Ubicacion
    7.5
  • Instalaciones y Comodidad
    7.0
  • Limpieza y Estado
    6.6

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 137

Invitado - 20-04-2014
Nos ha parecido un hotel fabuloso, la ubicación es muy buena, al igual que la comida, el trato es bastante bueno, las habitaciones están bien, todas con vistas al mar, la única pega es que la playa es de piedra, pero Calpe se encuentra muy próximo y dispone de buenas playas. No obstante para los que no sean muy de bañarse en la playa el hotel es perfecto.
Invitado - 23-10-2013 Media: 5.4 (sobre 10)
Estuvimos cinco días, en general todo bien, la única pega que hay es q esta muy lejos de lo q es el centro de ALTEA.
Deciros que la playa es de piedras!!!
Invitado - 14-10-2013 Media: 6.0 (sobre 10)
Aunque  es un hotel con ciertos años, la verdad es que tiene su encanto, el personal muy agradable y la comida aunque poco variada, si tenia calidad, en resumen en lo que se refiere a la calidad-- precio yo le daria un 7.5, es muy posible que vuelva..
Invitado - 04-10-2013 Media: 8.6 (sobre 10)
Hemos quedado muy satisfechos con nuestra estancia en el hotel Cap Negret.Pensamos volver en otra ocasión.
FFR - 29-09-2013 Media: 7.0 (sobre 10)
La calidad en general del hotel está acorde con el precio, se puede recomendar sin problemas asumiendo algunas deficiencias. Le falla mucho la variedad de la buffet en el desayuno, es bastante deficiente en este aspecto y en la habitación no me han puesto absolutamente nada para aseo personal salvo los típicos vasos para el agua y un dispensador de jabón de manos del tipo espuma bastante incómodo. El agua de la ducha casi no tiene presión y el minibar está totalmente vacio. La cama es cómoda. El mando de la TV estaba con las teclas muy fastidiadas por el uso. No he tenido oportunidad de disfrutar de otros servicios como la piscina pero si tie...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información