Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Cap Negret

Hotel Cap Negret
Carretera Nacional 332 Alicante-Valencia, Km 159 - Altea - España
7.3 10

Puntuación basada en 119 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 105 opiniones de viajeros

Hotel de estilo tradicional mediterráneo con inmejorable ubicación, a unos minutos a pie de Altea y en primera línea del mar con acceso directo a la playa mixta de gravilla y arena.
Sus 250 habitaciones, muy luminosas, poseen terraza equipada con sillas y mesas y todas ellas con vistas al mar lateral o frontal. También disponen de baño completo con secador de pelo, televisor de pantalla plana, teléfono, mini nevera y caja de seguridad gratuita.
El hotel ofrece un restaurante estilo buffet, con amplia gama de platos de cocina mediterránea, con green corner de ensaladas y un sensacional Show-cooking, además un confortable bar-cafetería, discoteca, y una amplia terraza solárium frente al mar con bar chiringuito y barbacoa (abierto según temporada) junto a la piscina con cascada de agua, cuello de cisne y cañón para que disfrute mejor su relajación. Con programa de animación todo el año!
Para las celebraciones familiares, de empresa, bodas y banquetes el hotel dispone dos salones frente al mar para que su evento tenga como marco el Mar Mediterráneo y los colores mágicos de Altea.
También cabe destacar la conexión de WIFI gratis en todas las habitaciones e instalaciones del hotel y el parking exterior sin coste adicional.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Cap Negret


Volver

Ubicación del alojamiento Cap Negret

Ver en el mapa    
Este hotel está situado en el paseo marítimo con acceso directo a la playa de la bahía de Altea. Se encuentra a unos 500 m de Altea, donde se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares y tiendas. Hay una parada de transporte público justo frente al hotel, situada también a solo 2 km de la salida más cercana de la autopista.

Volver

Opiniones del alojamiento Cap Negret

7.3

Puntuación basada en 119 opiniones

  • Servicio
    7.3
  • Precio / Calidad
    7.6
  • Ubicacion
    7.7
  • Instalaciones y Comodidad
    7.0
  • Limpieza y Estado
    6.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 163

CHAM - 13-10-2014
Buena ubicación.  Habitaciones viejas pero con baños nuevos. Un 6,50 sobre 10
anonimo26 - 16-09-2014 Media: 7.0 (sobre 10)
En general bien, pero con deficiencias mejorables.
Comida buena pero repetitiva y desorganizado el comedor (por ejemplo nos desapareció una botella de vino que estaba a medias y reservada para el día siguiente del arcón donde se guardaba ya que era accesible por todos los clientes).
La limpieza de habitaciones muy buena.
La piscina: Las tumbonas de única posición incomodísimas. Muy poca sombra y siempre reservada sin que nadie tomase medidas.
La animación bastante buena.
Invitado - 13-09-2014 Media: 6.0 (sobre 10)
La habitación tenia un buen tamaño,aunque la puerta de entrada y el baño necesitan reformarse.En cuanto a la insonorización es casi nula ya que se oye todo lo que ocurre en la habitación colindante .La comida bastante aceptable ,el servicio amable y en lo que respecta a la limpieza creo que es mejorable por falta de personal.Si se quiere bañar en el mar no se pueden olvidar de las cangrejeras,ya que es una playa con bastante piedra
Ángel González morales - 13-09-2014 Media: 6.0 (sobre 10)
Las habitaciones necesitan una reforma yaaaaaaaaaaa pocas atraciones y asta las 00:00 poco de diversión necesita discoteca para los jóvenes
pericles - 11-09-2014
hotel con algunas carencias. Bastante antiguo, con puertas de habitación desportilladas, desconchones enlos techos de  las terrazas. Tiene un grave problema de ruidos, al estar ubicado en la nacional 332 que soporta mucho trafico. La comida no es muy variada, más está bien hecha.Lo peor y no tienen la culpa es si se puede decir así , la playa, de muy pésima a malìsima. La propia carretera hace muy difícil poder hacer paseos. Hotel casi ideal para cualquier època del año que no sea verano. La razòn , el calor y la humedad del ambiente. Cuenta con columpios y algùn otro juego para niños que esta bien. Las animaciones bien.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información