Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Caprici Verd

Hotel Caprici Verd
Avenida del Mar 3 - Santa Susana - España
8.2 10

Puntuación basada en 152 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 275 opiniones de viajeros

Este hotel de moderna y bella construcción, se caracteriza por su privilegiada situación en una zona tranquila junto a la orilla del mar, a poca distancia de los centros comerciales de Santa Susana y Malgrat, con buenas comunicaciones por carretera y a 50 metros de la estación de ferrocarril.
El hotel está equipado con un total de 238 habitaciones, las cuales están equipadas con baño completo, terrazas exteriores, tv por satélite, calefacción, aire acondicionado, café fuerte y teléfono exterior. Existen asimismo habitaciones adaptadas para discapacitados.
El restaurante ofrece sus tres servicios diarios mediante variado buffet, para degustar nuestra cocina, así como una amplia carta de vinos.
El snack-bar está provisto de una amplia carta de platos combinados, y en su terraza se celebran espectáculos de animación nocturna.
En la recepción, tienen a su disposición una amplia variedad de servicios, como alquiler de vehículos, excursiones, llamada de despertador, periódicos, picnic, etc.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Caprici Verd


Volver

Ubicación del Hotel Caprici Verd

Ver en el mapa    
Cuenta con una privilegiada ubicación entre el mar y la montaña. Limita con Pineda de Mar (derecha) y Malgrat de Mar (izquierda) y tiene una extensión de 12,5km2. Las montañas que se encuentran en el término municipal son de relieve suave, sin superar los 350 metros. Destacan el turó de Montagut (215m) en levante, la colina de la Guardia (241m) a poniente y la colina de Miralles (335m) en el nordeste, donde nace la riera de Santa Susanna. Desde el aeropuerto, en la rotonda, toma la segunda salida e incorpórate a C-25 en dirección N-II/Barcelona/GI-672/Riudellots de la Selva/Cassà de la Selva. En la rotonda, toma la segunda salida por el ramal A-2/Autovía del Nordeste en dirección N-II/Barcelona. Incorpórate a A-2/Autovía del Nordeste. Sigue por Carretera de Barcelona/N-II. Continúa hacia N-II. Gira ligeramente a la derecha hacia Carretera de Madrid a France N-II. Continúa recto hacia Carretera de Madrid a France N-II. Gira a la derecha hacia Avinguda del Mar. Pasa una rotonda. Gira a la derecha en Avinguda del Mar.

Volver

Opiniones del Hotel Caprici Verd

8.2

Puntuación basada en 152 opiniones

  • Servicio
    8.2
  • Precio / Calidad
    8.0
  • Ubicacion
    8.0
  • Instalaciones y Comodidad
    8.3
  • Limpieza y Estado
    8.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 241

yves - 28-07-2014 Media: 10.0 (sobre 10)
Très bon hôtel nous y venons depuis deux ans et nous y sommes bien.
Le personnel est très sympathique et compréhensif. Le service restauration est très bien organisé et les repas sont variés. Nous apprécions également le parking gratuit de cet hôtel.
Un hôtel que je recommande.  Very Happy
Invitado - 24-07-2014 Media: 7.8 (sobre 10)
Buen hotel, pero se esta quedando un poco atrás, en el sentido de instalaciones y animación nocturna.
Una de las cosas que no me gusto nada fue, que a las doce y media de la noche, cerraran las puertas que tienen orientación a la playa y al paseo, por lo tanto tienes que dar toda la vuelta y entrar por la puerta principal.
En general buen hotel, pero le falta chicha o chispa como lo quieran decir.
Jose75 - 14-07-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
Hemos pasado 5 días estupendosl, el personal era lo mejor de este hotel en especial los camareros y la recepción.
Por mejorar algo diría que la animación fue bastante floja y muy destinada a turistas extranjeros.
Volveremos! Very Happy
Invitado - 26-06-2014 Media: 5.6 (sobre 10)
La comida baja en calidad, poca variedad, muy repetitiva. Gran decepción en ese aspecto, puesto que es un hotel de 4 estrellas.
Invitado - 10-03-2014
Smile Muy  buen hotel, buen servicio, habitacion y limpieza excelente. Smile

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información