Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Caprici Verd

Hotel Caprici Verd
Avenida del Mar 3 - Santa Susana - España
8.2 10

Puntuación basada en 160 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 275 opiniones de viajeros

El Hotel Caprici está cerca de la playa, en la pequeña localidad de Santa Susanna. Ofrece un gimnasio, una sauna y una piscina exterior con terraza solárium.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Caprici Verd


Volver

Ubicación del alojamiento Caprici Verd

Ver en el mapa    
Cuenta con una privilegiada ubicación entre el mar y la montaña. Limita con Pineda de Mar (derecha) y Malgrat de Mar (izquierda) y tiene una extensión de 12,5km2. Las montañas que se encuentran en el término municipal son de relieve suave, sin superar los 350 metros. Destacan el turó de Montagut (215m) en levante, la colina de la Guardia (241m) a poniente y la colina de Miralles (335m) en el nordeste, donde nace la riera de Santa Susanna. Desde el aeropuerto, en la rotonda, toma la segunda salida e incorpórate a C-25 en dirección N-II/Barcelona/GI-672/Riudellots de la Selva/Cassà de la Selva. En la rotonda, toma la segunda salida por el ramal A-2/Autovía del Nordeste en dirección N-II/Barcelona. Incorpórate a A-2/Autovía del Nordeste. Sigue por Carretera de Barcelona/N-II. Continúa hacia N-II. Gira ligeramente a la derecha hacia Carretera de Madrid a France N-II. Continúa recto hacia Carretera de Madrid a France N-II. Gira a la derecha hacia Avinguda del Mar. Pasa una rotonda. Gira a la derecha en Avinguda del Mar.

Volver

Opiniones del alojamiento Caprici Verd

8.2

Puntuación basada en 160 opiniones

  • Servicio
    8.1
  • Precio / Calidad
    8.0
  • Ubicacion
    8.0
  • Instalaciones y Comodidad
    8.3
  • Limpieza y Estado
    8.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 250

anuchi - 10-10-2014 Media: 9.6 (sobre 10)
El buefet ha bajado mucho su calidad y variedad , hace5 años que estuve y deja mucho que desear.
Invitado - 08-10-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
Hotel très propre,chambres bien insonorisées,personnel très souriant et agréable.
Restauration correcte.Parking gratuit.
Un seul reproche,le mobilier du restaurant qui fait vraiment cantine d'entreprise.Tables trop serrées,chaises ordinaires,beaucoup de bruit.
Malgré cela,nous y retournerons sans problème.
Invitado - 06-10-2014 Media: 9.4 (sobre 10)
Es un hotel en el que ya hemos estado varias veces y cada vez me gusta mas pero claro no es perfecto siempre hay quien mete la pata o te trata diferente a otras personas.
Llegemos el viernes por la tarde y la chica que habia en recepcion fue de los mas amable que se pueda uno imaginar la puntuacion que yo le daria a esta muchacha no seria un 10 si no MATRICULA DE HONOR, nos informo de todo como funcionaba y se ofrecio para lo que necesitaramos OLEE Y OLEE por ella.
No puedo opinar lo mismo del personal del restaurante que le preguntabas por alguna comida y te contestaban de malos modos si no hay es que se a acabado, incluso el Metre o encar...
Invitado - 28-09-2014 Media: 10.0 (sobre 10)
tres bon sejour dans cet hotel moderne et fonctionnel. s'il y avait un bémol ce serait pour le restaurant qui est bruyant et ou il est dommage que dans un pays de soleil, tout les fruits locaux, presentés , ne sont pas murs.
Invitado - 10-09-2014
Nos ha resultado muy agradable la estancia en el hotel ,instalaciones muy buenas,nos alojamos en una habitación premium,nos dejaron las toallas para la playa,zapatillas,agua en la habitación...etc
No nos gustaron las normas de la piscina,no se puede tirar de cabeza,lanzarse al agua,en cuanto lo haces te encuentras a una persona que te llama la atención,incluso cuando no hay nadie mas en la piscina y no molestas a nadie.
El miniclub infantil esta enfocado al turismo ruso.
El resto muy bien.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información