Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Caprici Verd

Hotel Caprici Verd
Avenida del Mar 3 - Santa Susana - España
8.2 10

Puntuación basada en 156 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 275 opiniones de viajeros

Este hotel de moderna y bella construcción, se caracteriza por su privilegiada situación en una zona tranquila junto a la orilla del mar, a poca distancia de los centros comerciales de Santa Susana y Malgrat, con buenas comunicaciones por carretera y a 50 metros de la estación de ferrocarril.
El hotel está equipado con un total de 238 habitaciones, las cuales están equipadas con baño completo, terrazas exteriores, tv por satélite, calefacción, aire acondicionado, café fuerte y teléfono exterior. Existen asimismo habitaciones adaptadas para discapacitados.
El restaurante ofrece sus tres servicios diarios mediante variado buffet, para degustar nuestra cocina, así como una amplia carta de vinos.
El snack-bar está provisto de una amplia carta de platos combinados, y en su terraza se celebran espectáculos de animación nocturna.
En la recepción, tienen a su disposición una amplia variedad de servicios, como alquiler de vehículos, excursiones, llamada de despertador, periódicos, picnic, etc.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Caprici Verd


Volver

Ubicación del alojamiento Caprici Verd

Ver en el mapa    
Cuenta con una privilegiada ubicación entre el mar y la montaña. Limita con Pineda de Mar (derecha) y Malgrat de Mar (izquierda) y tiene una extensión de 12,5km2. Las montañas que se encuentran en el término municipal son de relieve suave, sin superar los 350 metros. Destacan el turó de Montagut (215m) en levante, la colina de la Guardia (241m) a poniente y la colina de Miralles (335m) en el nordeste, donde nace la riera de Santa Susanna. Desde el aeropuerto, en la rotonda, toma la segunda salida e incorpórate a C-25 en dirección N-II/Barcelona/GI-672/Riudellots de la Selva/Cassà de la Selva. En la rotonda, toma la segunda salida por el ramal A-2/Autovía del Nordeste en dirección N-II/Barcelona. Incorpórate a A-2/Autovía del Nordeste. Sigue por Carretera de Barcelona/N-II. Continúa hacia N-II. Gira ligeramente a la derecha hacia Carretera de Madrid a France N-II. Continúa recto hacia Carretera de Madrid a France N-II. Gira a la derecha hacia Avinguda del Mar. Pasa una rotonda. Gira a la derecha en Avinguda del Mar.

Volver

Opiniones del alojamiento Caprici Verd

8.2

Puntuación basada en 156 opiniones

  • Servicio
    8.1
  • Precio / Calidad
    8.0
  • Ubicacion
    8.0
  • Instalaciones y Comodidad
    8.3
  • Limpieza y Estado
    8.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 246

Invitado - 10-09-2014
NOS HA RESULTADO MUY AGRADABLE LA ESTANCIA EN EL HOTEL ,INSTALACIONES MUY BUENAS,NOS ALOJAMOS EN UNA HABITACIÓN PREMIUM,NOS DEJARON LAS TOALLAS PARA LA PLAYA,ZAPATILLAS,AGUA EN LA HABITACIÓN...ETC
NO NOS GUSTARON LAS NORMAS DE LA PISCINA,NO SE PUEDE TIRAR DE CABEZA,LANZARSE AL AGUA,EN CUANTO LO HACES TE ENCUENTRAS A UNA PERSONA QUE TE LLAMA LA ATENCIÓN,INCLUSO CUANDO NO HAY NADIE MAS EN LA PISCINA Y NO MOLESTAS A NADIE.
EL MINICLUB INFANTIL ESTA ENFOCADO AL TURISMO RUSO.
EL RESTO MUY BIEN.
MariMar1973 - 05-09-2014 Media: 9.6 (sobre 10)
Personal muy amable, ubicación perfecta...precio-calidad excelente
Invitado - 27-08-2014 Media: 9.8 (sobre 10)
Ottimo hotel, ideale per rilassarsi, ampi spazi comuni , camera spaziosa per 4 persone, pulizia, ottimo cibo. Unica pecca la connessione internet che non funzionava molto bene. Wink  Comunque tutto perfetto!! Complimenti!
fleursdumonde - 24-08-2014 Media: 4.0 (sobre 10)
Falta limpieza en habitación y áreas comunes. Poca variedad platos en buffet. La animación infantil es penosa y hacer más actividades para adultos. En cambio tienen un club privado para rusos excepcional donde discriminan a niños de otras nacionalidades. Este hotel no reune los standars de calidad de 4 * superior.
Juanmi PR - 04-08-2014 Media: 7.0 (sobre 10)
Entramos para pasar un fin de semana. Dos adultos y un niño y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Donde veo que floja es en el tema de la comida. El comedor es amplio, está muy limpio pero la comida es normalita. Quiero decir que eché en falta más variedad de platos. Y bueno algunos como la fideua, pasta italiana, no son el fuerte de los cocineros. En cambio otras cosas como un estofado de ternera o unas tostaditas de bacalao o de salmón, eran un manjar de dioses. Y el personal un diez, todos simpáticos y muy atentos. Es más, perdí el móvil y cuando llamé a mi número a ver si lo encontraba, me lo cogió la recepcionista, diciéndome que...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información