Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Caribe

Hotel Caribe
Playa es Canar, s/n - Santa Eulalia del Río - España
7 10

Puntuación basada en 38 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 589 opiniones de viajeros

Este hotel de playa, completamente renovado en 2005, ofrece instalaciones modernas y prácticas, así como una ubicación tranquila, ideal para familias. Consta de un total de 265 habitaciones distribuidas en 5 plantas y los huéspedes tienen acceso a los jardines y la terraza del hotel. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensores, además de un quiosco de prensa, cafetería, bar, restaurante, salón comedor, sala para conferencias y sala de TV.
Se puede acceder a Internet y hay bicicletas de alquiler (por un suplemento). Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil y hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche, así como espacio para guardar las bicicletas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Caribe


Volver

Ubicación del Hotel Caribe

Ver en el mapa    
El hotel queda aproximadamente a 100 m de la playa más cercana, así como de paradas de transporte público y del centro turístico, donde se encuentra una variada selección de restaurantes, bares y tiendas. El centro de Santa Eulalia dista 4 km y la ciudad de Ibiza está a 22 km. El mayor y mejor mercadillo hippie de Ibiza tiene lugar cada miércoles a solo 250 m del hotel. Partiendo desde el Aeropuerto, tomar la Autovía hasta Ibiza centro, una vez llegados al Puerto de Ibiza y a la izquierda se encuentra la carretera con dirección a Santa Eulalia, una vez pasada Santa Eulalia, se encuentra una pequeña rotonda y a su derecha se encuentra el indicativo a Es Canar, una vez llegados, enfrente de la parada de taxis y autobuses vera un indicador de Hotel caribe, seguir y ya habrá llegado a su destino.

Volver

Opiniones del Hotel Caribe

7

Puntuación basada en 38 opiniones

  • Servicio
    6.8
  • Precio / Calidad
    6.9
  • Ubicacion
    7.3
  • Instalaciones y Comodidad
    7.0
  • Limpieza y Estado
    7.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 47

LaiaA - 10-07-2014 Media: 6.6 (sobre 10)
Como positivo destacar su buffet, abundante y variado. Buena amabilidad por parte de los recepcionistas, especialmente de Maribel. Instalaciones generales correctas.
Como negativo comentar que las camas son de escasa comodidad y que la animación, aunque buena, iba dirigida casi al 100% al turista inglés. Su ubicación está un poco apartada de las principales calas y lugares de interés turístico, aunque si se busca tranquilidad no está mal.
Invitado - 20-05-2014
j'ai oublié de donner une évaluation Very Happy je donnerai la note de 7,8 sur 10
Invitado - 20-05-2014
hotel sympa avec personnel très gentil ,bien placé et propre ,la nourriture plus que correcte pour le prix, à seulement à 4 km de santa heulalia des riu.
on a passé un très bon séjour , je pense qu'on y retournera.
Invitado - 28-08-2013 Media: 7.4 (sobre 10)
Mucho escandolo en las escaleras por la niche, nuestra habitacion estaba pegada a las escaleras y habia mucho ruido continuamente.
Invitado - 20-08-2013 Media: 9.6 (sobre 10)
Han sido muy amables

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información