Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Caribe

Hotel Caribe
Playa es Canar, s/n - Santa Eulalia del Río - España
7 10

Puntuación basada en 41 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 589 opiniones de viajeros

Este hotel de playa, completamente renovado en 2005, ofrece instalaciones modernas y prácticas, así como una ubicación tranquila, ideal para familias. Consta de un total de 265 habitaciones distribuidas en 5 plantas y los huéspedes tienen acceso a los jardines y la terraza del hotel. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensores, además de un quiosco de prensa, cafetería, bar, restaurante, salón comedor, sala para conferencias y sala de TV.
Se puede acceder a Internet y hay bicicletas de alquiler (por un suplemento). Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil y hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche, así como espacio para guardar las bicicletas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Caribe


Volver

Ubicación del alojamiento Caribe

Ver en el mapa    
El hotel queda aproximadamente a 100 m de la playa más cercana, así como de paradas de transporte público y del centro turístico, donde se encuentra una variada selección de restaurantes, bares y tiendas. El centro de Santa Eulalia dista 4 km y la ciudad de Ibiza está a 22 km. El mayor y mejor mercadillo hippie de Ibiza tiene lugar cada miércoles a solo 250 m del hotel. Partiendo desde el Aeropuerto, tomar la Autovía hasta Ibiza centro, una vez llegados al Puerto de Ibiza y a la izquierda se encuentra la carretera con dirección a Santa Eulalia, una vez pasada Santa Eulalia, se encuentra una pequeña rotonda y a su derecha se encuentra el indicativo a Es Canar, una vez llegados, enfrente de la parada de taxis y autobuses vera un indicador de Hotel caribe, seguir y ya habrá llegado a su destino.

Volver

Opiniones del alojamiento Caribe

7

Puntuación basada en 41 opiniones

  • Servicio
    6.9
  • Precio / Calidad
    6.8
  • Ubicacion
    7.2
  • Instalaciones y Comodidad
    6.9
  • Limpieza y Estado
    7.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 50

mayra 12345678 - 23-11-2014 Media: 6.4 (sobre 10)
Debe mejorar  la atencion al cliente en el comedor, crear una politica unificada, algunos empleados tienen una actitud positiva pero otros tienden a tener actitudes negativas con el cliente, lo que hace desagradable las comidas.
Ruben Montesinos - 08-09-2014 Media: 7.0 (sobre 10)
En líneas generales y la relación calidad precio es un buen hotel. Las instalaciones están muy bien y la limpieza está bastante cuidada. Estuve 9 días en el hotel y me llevé una buena impresión, las comidas no se repiten y tiene mucha variedad. Como nota negativa resalto que en el horario del desayuno,a las 10 te quitan los cubiertos para servirte la comida y empiezan a retitrar las bandejas que contienen de ésta. Es algo que no entiendo porque si puedes entrar a comer hasta esa hora no tienen porque retirarte la comida. también tuve que servirme más de una vez la comida que ya tenía en la mesa debido a que en cuanto te levantes para buscar b...
Leire Basque Country - 29-08-2014 Media: 5.4 (sobre 10)
El servicio y la limpieza del Hotel está ok. Lo único que está llenísimo de ingleses que no respetan al prójimo. Hay mucho ruido en general en el Hotel. Además teníamos una habitación en la que si abriramos la ventana entraba mucho ruido del aire acondicionado que  lo tenáimos justo debajo. Por otro lado, las camas son de poca calidad y los cabeceros mal colgados. Conclusión:

- Limipieza de habitaciones muy bien.
- Comida muy bien.
- Mobiliario de habitaciones bastante mediocre.
LaiaA - 10-07-2014 Media: 6.6 (sobre 10)
Como positivo destacar su buffet, abundante y variado. Buena amabilidad por parte de los recepcionistas, especialmente de Maribel. Instalaciones generales correctas.
Como negativo comentar que las camas son de escasa comodidad y que la animación, aunque buena, iba dirigida casi al 100% al turista inglés. Su ubicación está un poco apartada de las principales calas y lugares de interés turístico, aunque si se busca tranquilidad no está mal.
Invitado - 20-05-2014
j'ai oublié de donner une évaluation Very Happy je donnerai la note de 7,8 sur 10

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información