Hotel Carlton Plaza

Hotel Carlton Plaza
Avda. Meritxell 23-25 - Andorra la Vella - Andorra
8.1 10

Puntuación basada en 50 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 164 opiniones de viajeros

Este lujoso hotel de Andorra la Vella se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos minutos de las pistas de esquí, desde donde podrás practicar actividades de invierno como esquí de fondo y clases de esquí.
También podrás comer en el restaurante o tomar una copa en el bar. Tendrás a tu disposición otras comodidades, como guardaesquís.
Sus habitaciones cuentan con televisión con canales por satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratis, aire acondicionado y climatizador.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Carlton Plaza


Volver

Ubicación del Hotel Carlton Plaza

Ver en el mapa    
Situado en pleno centro comercial, al lado de los grandes Almacenes Pyreneés, sobre la centrica Avenida Meritxell. Seguir las indicaciones hacia el centro, avenida Meritxell- Andorra la Vella.

Volver

Opiniones del Hotel Carlton Plaza

8.1

Puntuación basada en 50 opiniones

  • Servicio
    7.7
  • Precio / Calidad
    7.9
  • Ubicacion
    8.8
  • Instalaciones y Comodidad
    8.1
  • Limpieza y Estado
    8.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 62

JMartin - 25-01-2014 Media: 9.6 (sobre 10)
Excelente, lo mejor su personal.
Invitado - 05-08-2013 Media: 7.0 (sobre 10)
El hotel muy bien , el restaurante deja mucho q desear un servicio pesimo , podias ver como gente q llegaba mas tarde q tu le servian antes y no solo la comida q podrian decir q es un plato menos elaborado , la bebida q solo hay q ponerna en la mesa tambien, solo habia 5 mesas llenas y una espera incleible y lo peor q el metre al corriente de todo en mi opinion un desastre para se un restaurante de un hotel de 5 estrellas .
MONTSE DIAZ - 31-07-2013
me ha parecido muy bonito todo muy bien menos el parkin muy caro pues con lo que vale el hotel ya podrian ponerlo gratis o un precio simbolico pero se aprovechan de que el aparcamiento esta muy mal pero todo muy bien repetiria otra vez
MONTSE DIAZ - 29-07-2013 Media: 7.0 (sobre 10)
para nuestra opinión el wifi no funciona muy bien haaa  y por supuesto el parkin carisimo  creo que con lo que cuesta el hotel debería ser gratuito o si no un precio simbólico pues tal como esta andorra para aparcar deberían hacer lo que espongo porque según que vehículos  no se pueden dejar en la calle y siendo un 5 estrellas deberían dar ese servicio atentamente  un saludo y espero que hasta pronto ha y el desayuno  estupendo gracias.
Pulpoguti - 26-06-2013
Es la segunda vez que visito este hotel, como siempre una gran acogida, las habitaciones excelentes y el personal tambien, cabe destacar la cena, exquisita, no dudare en volver en cuanto pueda...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información