Carmel Forest Spa Resort By Isrotel Exclusive Collection

Caramel Forest, PO Box 90 000, 31900 Haifa, Israel - Haifa. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 1236 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Caramel Forest, PO Box 90 000, 31900 Haifa, Israel - Haifa.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore B

Elige tu habitación

Mostrando 4 resultados
Habitación Deluxe
  • 2 huéspedes
  • 23 ㎡
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • 23 ㎡
Junior Suite
  • 2 huéspedes
  • 40 ㎡
Suite
  • 2 huéspedes
  • 35 ㎡

Carmel Forest Spa Resort By Isrotel Exclusive Collection

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Prueba algo de cocina regional en Carmel Restaurant, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 12:00.
Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas durante el invierno:Una de las piscinas Este alojamiento permanecerá cerrado del 3 de diciembre de 2022 al 1 de abril de 2023 por obras de renovación y abrirá de nuevo una vez que terminen las obras (fechas sujetas a cambios).  
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 126 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Sites of Human Evolution at Mount Carmel: The Nahal Me’arot/Wadi el-Mughara Caves: 0,1 km
Fortaleza medieval Le Destroit: 9,6 km
Castillo de Pèlerin: 11,1 km
Universidad de Haifa: 11,3 km
Mount Carmel: 11,8 km
Reserva natural de Carmel Hai-Bar: 12,1 km
Museo Hecht: 12,1 km
Instituto Tecnológico de Israel Technion: 14,9 km
Parque Matam: 15,4 km
Reserva natural de la playa de Dor HaBonim: 15,5 km
Estadio Sammy Ofer: 15,6 km
Centro comercial Haifa Azrieli Mall: 15,7 km
Horev Center (centro comercial): 15,9 km
Matam Scientific Industries Center: 16,1 km
Club de campo Sportan: 16,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Carmel Forest by Isrotel exclusive se encuentra en Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 98,8 km
Carmel Forest by Isrotel exclusive de Hof HaCarmel está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Sites of Human Evolution at Mount Carmel: The Nahal Me’arot/Wadi el-Mughara Caves y Fortaleza medieval Le Destroit. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 25,6 km de Puerto de Haifa y a 11,1 km de Castillo de Pèlerin.
Cerca de Sites of Human Evolution at Mount Carmel: The Nahal Me’arot/Wadi el-Mughara Caves

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.