Hotel Casa Las Cañitas

Huergo 283, 1426 Buenos Aires, Argentina - Buenos Aires. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 90 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Huergo 283, 1426 Buenos Aires, Argentina - Buenos Aires.

Elige tu habitación

Hotel Casa Las Cañitas

Ubicación. Casa Las Cañitas Hotel Boutique se encuentra en Palermo en Buenos Aires, cerca de lugares de interés como Hipódromo de Palermo, Estadio Monumental y Universidad de Buenos Aires. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Centro Cultural Islámico Rey Fahd y Centro Comercial El Solar de la Abadía. Características del hotel. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de bienestar y bañera de hidromasaje. Los servicios de spa comprenden tratamientos faciales y tratamientos corporales. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable gratuito. Además, este hotel cuenta con un punto de acceso a Internet. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en el salón. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, biblioteca y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 9 habitaciones con aire acondicionado de Casa Las Cañitas Hotel Boutique cuentan con minibar y caja fuerte (con capacidad para un portátil). Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad, al jardín o al patio. Las camas están vestidas con colcha de plumas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD de 20 pulgadas con televisión por cable y películas de estreno. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y toallas/juegos de cama extra. Notificaciones:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 2 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Casa Las Cañitas

No, el Casa Las Cañitas no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Casa Las Cañitas desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Casa Las Cañitas no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Casa Las Cañitas.