Saltar al contenido

Casa Rural La Puerta del Agua 0 *

Angustias, 5 - 7, 16450 Uclés, España |Ver en el mapa
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

45
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 6 opiniones

Ubicación: Casa Rural La Puerta del Agua

Si pasea por sus alrededores puede ver el "Sepulcro", excavación en roca viva realizada en el siglo XVI, por el caballero de Santiago D. Tomás de Torres Moya, que se alza en el cerro enfrente del pueblo, desde donde podrá admirar todo el conjunto de la villa, la fortaleza y el Monasterio.
Desde allí divisará los restos de antiguo "molino de viento" y también "los Picordos", escarpes que dan fin a la sierra de Altomira.
A poca de distancia del pueblo "los agujeros de la mora encantada" , naturaleza y leyenda se unen en esta excavación caliza.
Un poco más hacia Rozalén del Monte, "EL Estanque, el manantial que nos surte de vida, fuente romana de forma circular realizada con piedra de sillería.
Bajo la fortaleza medieval al Sur, quedan huellas en las rocas de la calzada romana que nos unía con Segobriga y Alcalá de Henares.
Al oeste el paraje de "La Defensa" donde tuvo emplazamiento la batalla de Uclés en 1108, los almohades causaron una gran derrota a las tropas del rey cristiano Alfonso VI y la pérdida de su heredero "Sancho".

Segobriga ruinas romanas


Opiniones: Casa Rural La Puerta del Agua