Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Casa Rural La Puerta del Agua

Angustias, 5 - 7 - Uclés - España
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 1 opiniones de viajeros

Apartamentos rurales donde disfrutar de un ambiente rural y monumental integrado en una pequeña población de la provincia de Cuenca. Solución ideal como alojamiento en Castilla la Mancha con apartamentos para familias y grupos de amigos. Nuestra casa rural dispone de amplias zonas ajardinadas y de juego para los niños así como bicicletas a disposición de nuestros clientes para hacer excursiones por el entorno.
Conoce Ucles con su impresionante monasterio sacado de una historia mas fantástica que el señor de los anillos y la ciudad romana de Segobriga rescatada tras el paso del tiempo. Bienvenidos a nuestra web preludio de tus proyectos de ocio y descanso, en Uclés Cuenca vivirás otra dimensión del turismo activo y cultural.

Nuestros alojamientos son atendidos con esmero y cariño, ofreciendo siempre al visitante las instalaciones en perfecto estado.

EL ESTANQUE:


El Estanque es un alojamiento con una decoracion romantica y mucho sabor rural. Dispone de salon con chimenea equipado con Dvd-TV , juegos de mesa, Dvd documentales peliculas cocina totalmente equipada con Horno, Microondas, lavavaillas, lavadora frigorifico y menaje completo de cocina, ropa de mesa . Baño completo y Aseo , 3 habitaciones dobles 1 con cama de matrimonio y las otras dos con 2 camas de 105 cada una . Calefaccion con termostato individual en cada habitacion. Lenceria de cama y baño. Secador de pelo.
Precio por noche 128.4 Â? iva incluido

El PORTILLO:

El Portillo es un apartamento con una preciosa terraza con vistas al Monasterio de Ucles, compuesta de salon con chimenea equipado con DVD-TV juegos de mesa, Dvd documentales. Peliculas infantiles, cocina totalmente equipada con Microondas, lavavajillas, lavadora, frigorifico y menaje completo de cocina, ropa de mesa. Baño completo y aseo . y dos habitaciones dobles, 1 con cama de 150 y otra Habiatcion con dos camas de 90 . La decoracion cuidada y las maravillosas vistas hacen del Portillo una encantadora estancia. Calefaccion con termostato individual en cada habitacion. Lenceria de cama y baño. Secador de pelo.
Precio por noche 107 Â? iva incluido

La Mora Encantada:

La Mora Encantado es un alojamiento rural de calidad , con una cuidada decoracion, Dispone de un salon con muebles de anticuario y chimenea, DVD-TV juegos de mesa, Dvd documentales. Peliculas infantiles, cocina totalmente equipada con Microondas, lavavajillas, lavadora, frigorifico y menaje completo de cocina, ropa de mesa. Baño completo y aseo . y dos habitaciones dobles, 1 con cama de 135 y otra Habiatcion con dos camas de 105 Calefaccion con termostato individual en cada habitacion. Lenceria de cama y baño. Secador de pelo.

Precio por noche 107 Â? iva incluido

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Ubicación del alojamiento Casa Rural La Puerta del Agua

Ver en el mapa    
Si pasea por sus alrededores puede ver el "Sepulcro", excavación en roca viva realizada en el siglo XVI, por el caballero de Santiago D. Tomás de Torres Moya, que se alza en el cerro enfrente del pueblo, desde donde podrá admirar todo el conjunto de la villa, la fortaleza y el Monasterio. Desde allí divisará los restos de antiguo "molino de viento" y también "los Picordos", escarpes que dan fin a la sierra de Altomira. A poca de distancia del pueblo "los agujeros de la mora encantada" , naturaleza y leyenda se unen en esta excavación caliza. Un poco más hacia Rozalén del Monte, "EL Estanque, el manantial que nos surte de vida, fuente romana de forma circular realizada con piedra de sillería. Bajo la fortaleza medieval al Sur, quedan huellas en las rocas de la calzada romana que nos unía con Segobriga y Alcalá de Henares. Al oeste el paraje de "La Defensa" donde tuvo lugar la batalla de Uclés en 1108, los almohades causaron una gran derrota a las tropas del rey cristiano Alfonso VI y la pérdida de su heredero "Sancho". Segobriga ruinas romanas

Volver

Opiniones del alojamiento Casa Rural La Puerta del Agua


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información