Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Castro Do Balneario

Hotel Castro Do Balneario
Rua do Balneario, 5 - Cuntis - España
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 4 opiniones de viajeros

| Situación: en el centro de Cuntis a 25 km. de Pontevedra y a 30 km. de Santiago de Compostela.Casona tradicional gallega, totalmente reformada, que cuenta con 18 habitaciones con baño completo, teléfono, calefacción, aire acondicionado, TV, minibar y caja fuerte.
Instalaciones: dispone de sala de reuniones, zona de lectura, restaurante, amplios jardines con zona de juegos para niños y una piscina.
El hotel situado a unos 20 m. del balneario, forma, junto con el hotel La Virgen, el complejo termal Termas de Cuntis, que es el balneario más grande de Galicia.El complejo termal cuenta con cabinas de baño con hidromasaje y aeromasaje, chorros, parafangos, ducha circular, ducha Vichy, piscina termal, lodos y algas, cabinas de masaje, estética, electroterapia, sala de fisioterapia, inhaladores y aerosoles, estufas de vapor, saunas, circuito termarium, etc..
Completa sus instalaciones con el espacio lúdico-termal denominado "Acquaform", compuesto por 2 piscinas termales (una exterior y otra interior) con chorro, camas de masaje, contracorrientes, cuellos de cisne, cascadas, zonas para nadar.. y el "Vital Club" con sauna finlandesa, estufas de vapor, jacuzzi , cabina de hielo y gimnasio.
Características de las aguas: sulfurado sódicas con varios manantiales con una temperatura entre 27 ºC y 60 ºC.
Indicaciones terapéuticas: reumatológicas, aparato respiratorio, dermatológicas, estrés, puesta en forma, hidratación, anti-tabaco, adelgazamiento y estética.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Castro Do Balneario


Volver

Ubicación del Hotel Castro Do Balneario

Ver en el mapa    
Accesos y Comunicaciones: Aeropuerto: Santiago de Compostela (40 km.), Vigo (55 km.). Estación de Tren: Pontevedra (27 km.), Santiago (30 km.)y desde allí en taxi o autobús. Autobús: Parada en Cuntis. Principales Cías. que llegan: Exprés de Vea, Exprés de Tabeiros, Benito Avalo, La Estradense, Castromil. Por carretera: Autopista A-9 (A Coruña-Vigo) con salida en Caldas de Reis, dirección A Estrada. Desde la Meseta Central, se llega por las autopistas A-6 (Madrid-A Coruña) y A-52 (Benavente-Vigo). Por carretera N-550 (A Coruña ? Vigo) ó N-640 (Villagarcía ? Ribadeo).

Volver

Opiniones del Hotel Castro Do Balneario


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información