Saltar al contenido

Central Park Hotel 3 *

3-15 Wilberforce Road, N4 2SR Londres, Reino Unido |Ver en el mapa
desde 25
  • Servicios y condiciones
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

5,7
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 26 opiniones
25
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 650 opiniones

Precio medio por noche del hotel para las próximas semanas

13/2/17 - 19/2/17 20/2/17 - 26/2/17 27/2/17 - 5/3/17 6/3/17 - 12/3/17
44

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.


Servicios y condiciones: Central Park Hotel

  • Instalaciones del alojamiento
    • Bar/Cafetería
  • Servicios estandar de habitación
    • Cafetera y Tetera
    • Secador de Pelo
    • Teléfono
    • Televisión

Ubicación: Central Park Hotel

El hotel está situado enfrente de Finsbury Park, a menos de tres minutos a pie de la estación de metro de Finsbury Park (líneas Victoria y Piccadilly) y a sólo dos paradas de Kings Cross, en el corazón de Londres. La zona de moda de Islington se emplaza a escasos 5 minutos en autobús. 5 kms del centro 90 kms al aeropuerto (gatwick) 26 kms al aeropuerto (heathrow) Cerca de la estación (finsbury park) 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana


Opiniones: Central Park Hotel

5,7
Hasta el momento hemos recogido 5 opiniones del hotel Central Park Hotel.
5,5
5.5
Servicio
6,5
6.5
Ubicación
5,2
5.2
Limpieza y estado
6,5
6.5
Precio/Calidad
4,8
4.8
Instalaciones y comodidad
  • 5
    Desagrado
    - 10/12/2016

    La experiencia en este hotel de Londres, ha sido un poco mala. En principio teniamos una habitación doble, con secador de pelo, wifi, baño con agua caliente y desayuno.

    Al llegar a la habitación vimos que ya de primeras el suelo no era recto, lo que da una sensación de mareo cuando llegas por primera vez. El wifi tampoco llega a la habitación, solo hay en el hall, y como hayan mas de 3 personas la conexión no te llega.

    Segun la web ponia que la habitación disponia de secador de pelo, pero tienes que ir a recepción y pedirlo por un deposito de 10 libras.

    Los dos primeros dias pudimos disfrutar de agua caliente al ducharnos pero el resto de dias no habia agua caliente.

    Y el desayuno que ofrecen ,muy pobre.

  • 6,6
    Low cost en estado puro
    - 27/10/2016

    Es un hotel para pasar la noche sin más. Muy londinense, conservador, las habitaciones no son muy amplias pero estaba todo muy limpio y cuidado. Tuvimos dos pequeños incidentes como la calefacción que no funcionaba la primera noche pero lo comunicamos y enseguida se solucionó y el baño estaba un poco sucio pero también quedó solucionado. La cafetería bastante bien, no se puede decir que había de todo pero lo que había estaba bien. Para los que nos gusta el cacao en polvo... mala suerte porque no había más que Té y Café soluble, ni siquiera descafeinado. Aquí es dónde yo veo que podían explayarse un poco más. Pero bueno es un dos estrellas en el Reino Unido. En España es distinto.

    Las camas estaban bien y las sábanas etc. también bien. Después de que la calefacción funcionase no hizo falta mantas, dormimos muy bien, claro que estabamos reventaos de tanto andar por Londres. Y tampoco estaba muy lejos de Londres, concretamente en Finsbury Park la zona dos del centro de la cuidad y cerca de la estación de tren metro y autobuses. Si queréis un hotel económico y buenecillo... este es tu hotel.

    Un saludo

  • 5,8
    Mi experiencia en el hotel
    - 19/7/2016

    Las camas confortables y el desayuno decente,como en casa. El baño fue el problema: no tenía ni una balda donde colocar nada, y eso q éramos 4 personas. El día q salimos pudimos ver q otras habitaciones tenían un baño mayor,y en mejor estado. Deberían mejorar estas cosas.

  • 10
    Buen hotel y buena ubicación
    - 23/3/2016

    En cuanto a la relación calidad/precio, el hotel no deja nada que desear. Estuvimos alojados en una habitación triple, con sus tres camas y el baño. Las camas muy cómodas, la habitación estaba muy bien de tamaño, lo único de queja es el baño, debido a que era muy pequeño, entraba una persona y da gracias. La limpieza excelente. Nos cambiaron las sabanas 2 veces en 3 noches y nos daban toallas limpias todos los días y si necesitabamos más, no nos ponian ninguna queja en recepción. El desayuno esta muy bien, muy basico, pero no se necesita más. El trato del personal excelente y la ubicación también. A cinco minutos estaban la estacion finsbury y en 15 minutos te plantabas en Victoria. En los alrededores hay varios supermercado.

    La única pega es que la habitación estaba en un cuarto piso sin ascensor y despues de patearte Londres durante todo el dia, las escaleras se hacian desear jajajaja

  • 6
    Opiniones sobre el hotel
    - 10/3/2016

    Estuve con mi pareja 5 días en el hotel, habíamos leído bastantes malos comentarios pero aun así reservamos el hotel. Personalmente creo que para el precio que tiene,en una ciudad tan cara como es Londres, el hotel está bastante bien. Las camas son bastante cómodas, tiene baño privado ( algo no muy fácil de encontrar en hoteles de un precio económico) y además incluye el desayuno, que aunque sea algo escueto esta bastante bien. Además está relativamente cerca del centro de Londres y la estación de metro está a dos minutos andando.

    Lo peor es que se oyen muchos ruidos de la gente por los pasillos y de las habitaciones contiguas. Pero en general en relación calidad/precio el hotel está bastante bien