Saltar al contenido

Central Park Hotel 3 *

3-15 Wilberforce Road, N4 2SR Londres, Reino Unido |Ver en el mapa
desde 22 
  • Servicios y condiciones
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

5,7
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 25 opiniones
25
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 634 opiniones

Servicios y condiciones: Central Park Hotel

  • Instalaciones del alojamiento
    • Bar/Cafetería
  • Servicios estandar de habitación
    • Cafetera y Tetera
    • Secador de Pelo
    • Teléfono
    • Televisión

Ubicación: Central Park Hotel

El hotel está situado enfrente de Finsbury Park, a menos de tres minutos andando de la estación de metro de Finsbury Park (líneas Victoria y Piccadilly) y a sólo dos paradas de Kings Cross, en el corazón de Londres. La zona de moda de Islington se encuentra a escasos 5 minutos en autobús. 5 kms del centro 90 kms al aeropuerto (gatwick) 26 kms al aeropuerto (heathrow) Cerca de la estación (finsbury park) 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana


Opiniones: Central Park Hotel

5,7
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones del hotel Central Park Hotel.
5,5
5.5
Servicio
6,6
6.6
Ubicación
5,3
5.3
Limpieza y estado
6,5
6.5
Precio/Calidad
4,8
4.8
Instalaciones y comodidad
  • 6,6
    Low cost en estado puro
    - 27/10/2016

    Es un hotel para pasar la noche sin más. Muy londinense, conservador, las habitaciones no son muy amplias pero estaba todo muy limpio y cuidado. Tuvimos dos pequeños incidentes como la calefacción que no funcionaba la primera noche pero lo comunicamos y enseguida se solucionó y el baño estaba un poco sucio pero también quedó solucionado. La cafetería bastante bien, no se puede decir que había de todo pero lo que había estaba bien. Para los que nos gusta el cacao en polvo... mala suerte porque no había más que Té y Café soluble, ni siquiera descafeinado. Aquí es dónde yo veo que podían explayarse un poco más. Pero bueno es un dos estrellas en el Reino Unido. En España es distinto.

    Las camas estaban bien y las sábanas etc. también bien. Después de que la calefacción funcionase no hizo falta mantas, dormimos muy bien, claro que estabamos reventaos de tanto andar por Londres. Y tampoco estaba muy lejos de Londres, concretamente en Finsbury Park la zona dos del centro de la cuidad y cerca de la estación de tren metro y autobuses. Si queréis un hotel económico y buenecillo... este es tu hotel.

    Un saludo

  • 5,8
    Mi experiencia en el hotel
    - 19/7/2016

    Las camas confortables y el desayuno decente,como en casa. El baño fue el problema: no tenía ni una balda donde colocar nada, y eso q éramos 4 personas. El día q salimos pudimos ver q otras habitaciones tenían un baño mayor,y en mejor estado. Deberían mejorar estas cosas.

  • 10
    Buen hotel y buena ubicación
    - 23/3/2016

    En cuanto a la relación calidad/precio, el hotel no deja nada que desear. Estuvimos alojados en una habitación triple, con sus tres camas y el baño. Las camas muy cómodas, la habitación estaba muy bien de tamaño, lo único de queja es el baño, debido a que era muy pequeño, entraba una persona y da gracias. La limpieza excelente. Nos cambiaron las sabanas 2 veces en 3 noches y nos daban toallas limpias todos los días y si necesitabamos más, no nos ponian ninguna queja en recepción. El desayuno esta muy bien, muy basico, pero no se necesita más. El trato del personal excelente y la ubicación también. A cinco minutos estaban la estacion finsbury y en 15 minutos te plantabas en Victoria. En los alrededores hay varios supermercado.

    La única pega es que la habitación estaba en un cuarto piso sin ascensor y despues de patearte Londres durante todo el dia, las escaleras se hacian desear jajajaja

  • 6
    Opiniones sobre el hotel
    - 10/3/2016

    Estuve con mi pareja 5 días en el hotel, habíamos leído bastantes malos comentarios pero aun así reservamos el hotel. Personalmente creo que para el precio que tiene,en una ciudad tan cara como es Londres, el hotel está bastante bien. Las camas son bastante cómodas, tiene baño privado ( algo no muy fácil de encontrar en hoteles de un precio económico) y además incluye el desayuno, que aunque sea algo escueto esta bastante bien. Además está relativamente cerca del centro de Londres y la estación de metro está a dos minutos andando.

    Lo peor es que se oyen muchos ruidos de la gente por los pasillos y de las habitaciones contiguas. Pero en general en relación calidad/precio el hotel está bastante bien

  • 5,2
    Nuestra opinión sobre el hotel
    - 1/3/2016

    El hotel calidad-precio genial. Es comparable a un hostal en España. Limpio y bien ubicado, ya que está a 5 min del metro de Finsbury park. El desayuno es básico, sólo pan de molde, jamón York, queso,... Pero sinceramente, para lo que cuesta el hotel, es un detalle que tengan desayuno. Lo único incomodo de la instancia, fue que nos pusieron al lado de una puerta entre edificios y cada vez que abrían rechinaban. La chica de recepción de la noche, muy amable, ya que nos imprimió los billetes de vuelta a España. Sin duda, si vuelto a Londres, elegiré de nuevo este hotel.

  • 6,4
    Repetiré
    - 29/10/2015

    Wifi solo en recepción y de mala calidad.

    Lo mejor la ubicación a 5 minutos del metro y a 8 paradas del centro.

    Habitaciones renovadas

  • 5,8
    Nuestra impresión del hotel
    - 29/9/2015

    Esta bien ubicado, cerca de la estación de metro, nuestra habitación estaba limpia, el baño muy pequeño, pero hizo su labor. No te hacen las camas, pero si te cambian las toallas todos los días. El desayuno era un poco escaso en cuanto a variedad (zumo de naranja, café, infusiones, pan para tostar, queso, jamon york, mantequilla y mermelada) se echaba de menos algún dulce, pero bueno, por pedir........ El personal no es la alegría de la huerta, pero no son antipáticos, si quieres un secador de pelo, te pedirán una fianza de 10 libras, que te devolverán a la salida. A nosotros nos guardaron las maletas durante unas horas, ya que la salida es a las 11:00 am y nuestro avión salía por la noche. Recomendable para dormir-desayunar y no volver hasta tener que dormir otra vez.EL MAYOR INCONVENIENTE, fue que no tenia ascensor, y las escaleras para llegar a la ultima planta eran un poco estrechas para subir con las maletas.

  • 5,8
    Acerca del hotel
    - 1/9/2015

    Algo mejor de lo que esperabamos por el precio que tiene.

    Habitacion bastante decente, con una cama grande y una pequeña, el baño justito pero funcional. Acorde a los estandares de limpieza de Reino Unido.

    Evidentemente en estos hoteles viejos, la insonorizacion brilla por su ausencia, asi que se escucha a la gente pasando por el pasillo, pero no el ruido de las otras habitaciones.

    Fuimos en coche, y tal como ponia en su web nos cobraron el parquin a 5 libras la noche, sin necesidad de reservar (eso si, al llegar intentaron cobrarnos 10, pero tras comentarle el precio que habia en la pagina web, enseguida nos rebajo el precio).

    Lo mejor, que en 3 minutos andando estas en la estacion del metro/autobus de Finsbury Park, y en menos de 20 minutos de metro te plantas en Picadilly, o si prefieres algo mas barato con el autobus 19, por una libra y media tambien llegas a Piccadilly, aunque le cuesta 40 minutos.

    Lo peor, el desayuno incluido son cereales, leche, cafe soluble y pan de molde con jamonyork y queso. Pero hay varios supermercados en una calle a 2 minutos para comprar lo que quieras, y puedes tomartelo en el comedor.

    Resumiendo, buena relacion calidad precio.

  • 7
    Está bien
    - 30/11/2014

    Bien ubicado con línea Victoria, el baño es pequeño y deberían renovarlo. Limpio.

  • 2,6
    Qué opino del hotel
    - 27/6/2014

    Hotel situado a 15 min en metro del centro de Londres.

    Es un hotel barato, a mi parecer, el baño es muy justo ya que acabas el día muy cansado y iria bien una ducha en mejores condiciones, le faltan percheros para las toallas y el lavamanos es pequeñísimo.

    En fin, para pagar poco está bien.