Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Clarion Collection Hotel Grand Olav

Clarion Collection Hotel Grand Olav
Kjopmannsgate, 48 - Trondheim - Noruega
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 116 opiniones de viajeros

Bienvenido al Clarion Hotel Grand Olav bicado para su conveniencia, con precios justos y limpio, habitaciones cómodas, todo es parte de su estancia en Hoteles Choice. Viva la experiencia de hospitalidad de clase mundial cuando se quede con nosotros. Desde su primer noche hasta que salga de la recepción nuestros representantes de huéspedes están disponibles para asistirle de toda forma posible.
Esperamos verlo pronto. Nuestras habitaciones amuebladas para su comodidad le asegurarán una buena noche para toda la familia. Usted se despertará descansado y disfrutará sus merecidas vacaciones. Nosotros hacemos una primera impresión de negocios duradera con nuestro toque personal que un fax o correo electrónico no pueden darle.
Los viajeros de negocios apreciarán nuestro servicio de copias/fax y nuestros precios corporativos competitivos. En el Clarion Hotel, nosotros nos enorgullecemos en tomar tiempo para cuidar de todos los detalles que hacen de su estancia una placentera.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Clarion Collection Hotel Grand Olav


Volver

Ubicación del Clarion Collection Hotel Grand Olav

Ver en el mapa    
Información no disponible.

Volver

Opiniones del Clarion Collection Hotel Grand Olav


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información