Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Classic Lodges Farington Lodge

Stanifield Lane - Farington - Reino Unido
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 107 opiniones de viajeros

Ubicación. Este hotel se encuentra en Leyland. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Harris Museum and Art Gallery.
Características. Este establecimiento de Leyland dispone de un restaurante. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering y servicios de oficina.
Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, jardín y portero/botones. Habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis y teléfono.
Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con plancha y tabla de planchar y radio despertador. Se ofrece servicio de limpieza.
En el Classic Lodges - Farington Lodge Hotel Preston no se permite fumar en las habitaciones. La clasificación oficial por estrellas de este establecimiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia. El sistema francés de clasificación hotelera por estrellas ha cambiado recientemente. La clasificación por estrellas se asigna de forma voluntaria y va de 1 a 5 estrellas (en lugar de 1 a 4 estrellas), conforme con la normativa estándar internacional.
Es posible que la clasificación por estrellas de algunos hoteles no esté actualizada, ya que los hoteles están solicitando el cambio al nuevo sistema. La información se actualizará lo antes posible. Para identificar los hoteles afectados, basta con hacer clic en el número de estrellas del hotel que aparece en esta página.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Classic Lodges Farington Lodge


Volver

Ubicación del Hotel Classic Lodges Farington Lodge

Ver en el mapa    

Ubicación.
Este alojamiento está situado en Leyland. Su emplazamiento permite visitar atracciones de la zona como Harris Museum and Art Gallery.

Características.
Classic Lodges - Farington Lodge Hotel Preston dispone de un restaurante. Los viajeros de negocios disfrutan de conexión a Internet inalámbrica y gratuita y servicios de oficina. El área de actividades incluye sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas y servicio de catering. Entre los servicios adicionales figuran jardín, atención multilingüe y portero/botones.

Habitaciones.
Las habitaciones cuentan con cafetera y tetera, televisión y radio despertador. Los viajeros de negocios pueden utilizar comodidades como, por ejemplo, conexión a Internet inalámbrica y gratuita. Los baños tienen secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. En el Classic Lodges - Farington Lodge Hotel Preston no se permite fumar en las habitaciones.


Volver

Opiniones del Hotel Classic Lodges Farington Lodge


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información