Club San Marino

Club San Marino
c/ Lugo, s/n - Bahía de San Antonio - España
4.1 10

Puntuación basada en 15 opiniones

Club exclusivo completamente renovado, dispone de amplios estudios con aire acondicionado, TV vía satélite y terraza, entre otras comodidades. Además cuenta con una gran terraza solarium con una piscina de agua dulce, hamacas y sombrillas y un servicio de bar y comidas, sala con TV vía satélite con mesa de ping-pong y billar.
El servicio de restaurante se realiza en el Hotel Riviera, a 400 m.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Club San Marino


Volver

Ubicación del Club San Marino

Ver en el mapa    
Situación: en una zona tranquila a 450 m. de la playa, en la parte sur de la Bahía de San Antonio, a tan solo 350 m. de la zona comercial y a 2 Km. del centro.

Volver

Opiniones del Club San Marino

4.1

Puntuación basada en 15 opiniones

  • Servicio
    3.5
  • Precio / Calidad
    4.3
  • Ubicacion
    5.5
  • Instalaciones y Comodidad
    3.7
  • Limpieza y Estado
    3.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 18

Invitado - 02-10-2010 Media: 6.0 (sobre 10)
El apartahotel esta bien, hay algunas cosillas que fallan pero por el precio no puedes decir nada, por ej, la televisión no funcionaba, no había ninguna sartén, en cocina no había casi nada, y tu vienes pensando que habrán los utensilios y luego no hay, en algunos que estado había de todo....pero bastante bien por el precio pagado.
Invitado - 30-08-2010 Media: 4.2 (sobre 10)
En primer lugar el hotel no se encuentra en San Antonio centro tal y como dice el anuncio. En segundo lugar, aunque tiene restaurante tienes que ir a otro hotel (a 600m) a desayunar y cenar y aunque pone que hay televisor en cada habitación, no tienen TDT.
Comentar que las habitaciones y el cambio de toallas lo hacen cada dos días y que el mantenimiento de la piscina y alrededores deja mucho que desear.
Invitado - 30-08-2010
Evil or Very Mad QUISIERA TRASMITIRLES MI MAS PROFUNDA DECEPCION POR EL ESTADO DE LO QUE LLAMAN HOTEL O APARTAHOTEL. ES LAMENTABLE.
ES UN LUGAR INSALUBRE, EMPLEAN PUBLICIDAD MUY ENGAÑOSA, YA QUE NO SE RELACIONAN LAS FOTOS CON LA REALIDAD.

ESTUVIMOS EN REGIMEN DE MEDIA PENSION Y NOS MANDABAN A OTRO HOTEL , EL RIVIERA, SITUADO A 2 MINUTOS EN COCHE PARA DESAYUNAR Y CENAR, COMO SE IMAGINAN CON 2 NIÑOS ERA IMPOSIBLE LLEGAR A TIEMPO.
Invitado - 30-08-2010 Media: 4.6 (sobre 10)
Nada más llegar el primer día al Apartahotel , pudimos comprobar la desorganización y el caos existente por parte de la dirección del mismo; nos habían ubicado en una habitación  que no estaba equipada con cocina, por lo que después de notificarles que habíamos reservado una habitación equipada, nos comentaron que ese día ya no era posible y que tendríamos que esperar al día siguiente; nos dieron un vale para poder cenar y desayunar en un hotel de misma cadena GPS: Hotel Riviera. Solamente cenamos allí el primer día, ya que la comida dejaba muchísimo que desear; a la mañana siguiente  preferimos desayunar en un bar cercano al apartamento.
A...
Invitado - 24-08-2010 Media: 1.0 (sobre 10)
Una verguenza,mal,mal,mal,mal,mal,mal y peor.
LLego al apartemento y me dicen que no hay sitio,la de recepción una impertinete y maldeucada, le pasa el marrón a la del otro apartahotel que no tenia ni idea,

Las habitaciones muy sucias,con olor a humedad, y despues de ver 7 habitaciones nos quedamos en una que empezo a caer agua del piso de encima ,todo inundado ,sin luz ni aire acondicionado y ni ytele.por haber no habia nio cucarachas,se habiamn marchado.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información