Saltar al contenido

ClubHotel Riu Vistamar 4 *

Avenida de la Cornisa, 35130 Puerto Rico, España |Ver en el mapa
desde 75 
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

7,7
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 22 opiniones
40
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 2502 opiniones

Servicios y condiciones: ClubHotel Riu Vistamar

  • Instalaciones del alojamiento
    • Ascensor
    • Bar/Cafetería
    • Habitaciones No fumadores
    • Parking
    • Peluquería
    • Restaurante
    • Tiendas
  • Instalaciones de Ocio
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina
    • Tenis

Información útil: ClubHotel Riu Vistamar

Otros nombres de ClubHotel Riu Vistamar:
Vistamar Club

Ubicación: ClubHotel Riu Vistamar

Sobre un acantilado al lado del mar, a 900 metros de la playa (servicio de autobús gratuito) y a dos Km. del centro.


Opiniones: ClubHotel Riu Vistamar

7,7
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones del hotel ClubHotel Riu Vistamar.
8,3
8.3
Servicio
7,5
7.5
Ubicación
8,3
8.3
Limpieza y estado
7,5
7.5
Precio/Calidad
6,8
6.8
Instalaciones y comodidad
  • 8,8
    No esperaba menos
    - 24/7/2016

    Todo perfecto,y el.trato excelente

  • 2,2
    Nuestra opinión sobre el hotel
    - 23/9/2015

    Esta fue nuestra segunda vez en el Hotel y con sólo un año de diferencia entre ellas la experiencia fue nefásta.

    En primer lugar, solicitamos de antemano una habitación con cama de matrimonio y con vistas a la Playa de Amadores y nuestra sorpresa fue que cuando llegamos para realizar el check in el recepcionista, entre risas, nos dice que ni han leído el correo . Después de esto no fueron capaces de conseguir ninguno de los dos requisitos y, de nuevo, el recepcionista nos dice que se unen las camas y listo .

    En segundo lugar, cuando llegamos a la habitación el olor a viejo y cerrado de la moqueta era horrorosooo!!! Y si a esto le sumamos el olor a vomito del salón de espectáculos pocos sitios nos quedaban para huir :o

    En cuanto a la comida sin duda ha perdido muchísima calidad y variedad. En cuatro días siempre teníamos tanto al medio día como por la noche pechuga de pollo y merluza . En los desayuno los zumos eran asquerosos, comparado con la ultima vez que teníamos variedad de zumos naturales que la camarera te los servia al momento . Y para finalizar, el último día en el comedor nos encontramos una cuca entre las mesas.

    El trato de los camareros, como siempre, ha sido IMPECABLE !!!

    Y como final de la estancia, el recepcionista (diferente al del primer día) al entregarle la llave su respuesta fue un simple OK, no se preocupó ni por como fue nuestra estancia ni por desearnos un buen día...

    Y con esto, sin duda sin retorno, termina nuestra estancia en el hotel.

    Segundas partes nunca fueron buenas....

  • 9,2
    Hotel muy correcto
    - 28/8/2015

    Hotel con vistas impresionantes. Trato por parte del personal inmejorable. Calidad de la comida muy buena. Todo perfecto.

  • 8,6
    Buena estancia
    - 8/8/2015

    Muy recomendable. Nos hemos quedado sorprendidos pues no esperábamos que estuviese tan bien. Han sido 7 días del 30 de Julio al 6 de Agosto. Tres personas.

    Tiene detalles gratuitos que puntúan mucho, parking, caja fuerte, botones, nevera, toallas, agua, me sorprendieron por mi cumpleaños con una mesa decorada en la cena y en la habitación una felicitación del hotel acompañada de un fino y fruta, el último día pudimos usar habitación de cortesía e instalaciones, incluso comer (ya no entraba), ya que el avión salía a las 18,40h.

    El trato de personal, incluyo a todos, muy bien, en especial Silvio, es muy atento.

    En cuanto a comidas. Estuvimos una semana y por lo tanto termina repitiéndose, muy bien, todo cocinado en el momento en vivo. Las bebidas de barril pero de primeras marcas. El restaurante-terraza de la piscina continuamente con comida, puedes desayunar, comer, picotear, durante el tiempo de piscina y para cenar la usan para cenas especiales a las que te apuntas si te interesa.

    En las habitaciones además del aire acondicionado hay ventilador de techo, son amplias, nosotros éramos tres y no estábamos apretados, a mejorar el cuarto de baño que está muy anticuado.

    Negativo tiene el tema de las hamacas en la piscina, las reservan temprano los extranjeros y puedes quedarte sin ellas. Otro pequeño inconveniente es que hay muchas escaleras , pero en general es un hotel 10.

  • 8,2
    No esperaba menos
    - 5/8/2015

    :D

  • 9
    Buen servicio, habitación cómoda
    - 4/8/2015

    El hotel y la atención están muy bien.Es eminentemente familiar.El todo incluido es de muy buena calidad. En la noche se puede bailar con los Dj.Tiene un estacionamiento interno grande sin costo adicional.El único detalle es la masificación de las tumbones de la piscina,pero es lógico con tantos huéspedes.Las vistas preciosas y las playas cercanas son muy buenas,el hotel tiene buses para la de Amadores.En resumen muy buena relación calidad-precio.

  • 7,6
    Está bien
    - 21/7/2015

    En general el hotel está muy bien, y el todo incluido es muy comodo.Tiene unas vistas espectaculares, ya que se encuentra en un acantilado. En mi opinión mejorar la dos cosas; la primera es la cercanía de las mesas en las comidas, están casi pegadas, y la otra, es la hora del cierre del bar de la pisicina, cierra a las 6 de la tarde y me parece pronto para turistas españoles como nosotros.

  • 3
    Nuestra experiencia en hotel
    - 29/6/2015

    No me ha gustado nada la habitación, pequeña, super anticuada, el baño horroroso, la bañera con el óxido de los bordes pintado bastamente de blanco, la entrada al hotel con esa tremenda cuesta muy poco práctica, con los aparcamientos fuera del hotel super lejos, la situación del hotel fatal, para ir a dar un paseo hay que coger si o si coche...

  • 9,2
    Valoraciones del hotel
    - 21/6/2015

    Hemos estado 7 días desde el 12 de Junio y hemos quedado muy satisfechos.

    El hotel esta muy bien ubicado y el trato del personal es excelente...pero sin duda, lo mejor del hotel es el equipo de animación riuvistamar...No solo están proponiendo continuas he interesantes actividades durante el dia, sino que varios días a la semana realizan actuaciones musicales y teatrales con carácter cómico, dicnas del mejor musical...un 10.

    Por poner alguna pega, la cena fría del primer dia..si llegas tarde al hotel por cual para del vuelo, es regular y escasa...por lo demás, todo muy bien.

    Repetiremos sin duda.

  • 8,8
    Moderno y funcional
    - 15/6/2015

    He estado durante una semana completa y sin necesidad de salir del hotel, tanto vayas de relax como de diversión es ideal en familia o amigos puesto q durante prácticamente todo el día hay actividades¡ las animaciones, personal e instalaciones todo muy bien ¡ la comida tal vez con poca variedad y me refiero con ello q se repite mucho¡¡ las vistas de las habitaciones si te tocan de la 3 planta hacia arriba son espectaculares¡ Volvería a ir y lo aconsejaría ¡¡