Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Colorado

Hotel Colorado
Cavour, 66 - Florencia - Italia
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 64 opiniones de viajeros

Las habitaciones son medianas con todas las amenidades modernas y están bien decoradas. No hay ningún restaurante, pero hay un salón de desayunos pequeño que sirve un desayuno continental incluido en el precio de las habitaciones. Situado en la segunda planta del edificio principal.
Muy pequeño pero cómodo. Buen precio, calidad y ubicación. El impuesto de la ciudad se deberá pagar allí mismo en efectivo El hotel está situado en el segundo piso del edificio y no hay ascensor.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Colorado


Volver

Ubicación del alojamiento Colorado

Ver en el mapa    
El hotel Colorado tiene una ubicación perfecta en Via Cavour, a pocos pasos del Duomo y de las Galerías Uffizi, y a 1 km de la estación de Santa Maria Novella. ç Es obligatorio avisar al hotel con al menos tres días de antelación si va a llegar tarde o si va a necesitar hacer el registro de salida antes de lo habitual. Los huéspedes que lleguen después de las 20:00, hora local, deben comunicarlo en el número de teléfono: 39-055-217310 1 kms del centro 4 kms hasta el aeropuerto más cercano (peretoia)

Volver

Opiniones del alojamiento Colorado


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información