Hotel Comfort Inn

Hotel Comfort Inn
Cambridge Way, 6107 - Plainfield - Estados Unidos
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 55 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Comfort Inn Plainfield está en Plainfield, en los alrededores de 8 Seconds Saloon y de Indianapolis Motor Speedway. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Indianapolis Motor Speedway Hall of Fame Museum y de Brickyard Crossing Golf Course. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y horno microondas.
Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y Wi-Fi gratuita. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono multilínea con contestador y llamadas locales gratuitas. Servicios de ocio, spa y Premium No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande!Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Comfort Inn


Volver

Ubicación del Hotel Comfort Inn

Ver en el mapa    
Comfort Inn Plainfield - Aeropuerto recomendado: Indianápolis, IN (IND-A. Internacional de Indianápolis) - 8,1 km / 5,1 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del Hotel Comfort Inn


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información