Hotel Confortel Calas De Conil

Hotel Confortel Calas De Conil
Urbanización Cabo Roche, s/n - Conil de la Frontera - España
7.7 10

Puntuación basada en 74 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 348 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Confortel Calas De Conil te permite llegar cómodamente a lugares como Puerto de Conil desde su conveniente ubicación en Conil de la Frontera, en la playa. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cabo de Trafalgar. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 295 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha manual y espejo de maquillaje o afeitado. Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.
La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina descubierta y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis, actividades para los niños/guardería y servicio de niñera (o guardería). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafeteríade este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros Tendrás un punto de acceso a Internet, equipo audiovisual y personal de servicio técnico a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Conil de la Frontera? En este hotel tienes a tu disposición 382 metros cuadrados de espacio con salas de conferencias o reuniones. Se ofrece un aparcamiento de pago; hay más aparcamientos disponibles en las inmediaciones.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Confortel Calas De Conil


Volver

Ubicación del Hotel Confortel Calas De Conil

Ver en el mapa    
Confortel Calas De Conil - Aeropuerto recomendado: Jerez de La Frontera (XRY) - 49,8 km / 30,9 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del Hotel Confortel Calas De Conil

7.7

Puntuación basada en 74 opiniones

  • Servicio
    7.8
  • Precio / Calidad
    7.4
  • Ubicacion
    7.6
  • Instalaciones y Comodidad
    7.8
  • Limpieza y Estado
    7.9

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 96

Inma,Málaga. - 21-09-2013 Media: 7.0 (sobre 10)
La experiencia ha sido muy positiva,las comidas bastante buenas aunque un poco repetitivas,el personal muy bien,las instalaciones bien por lo general.
Las mesas en el comedor están demasiado juntas unas de otras,casi comes con la persona de la mesa de al lado.
La habitación que nos dieron era con vistas al mar, grande,limpia, cómoda y el baño muy limpio y todo nuevo,el único pero es que estábamos encima de una puerta de acceso de la terraza por lo que hasta la madrugada teníamos clientes justo debajo,para personas que vallan a descansar y se acuesten temprano no es conveniente esta habitación,para nosotros que nos acostábamos tarde no era d...
ruben.. - 20-07-2013 Media: 7.2 (sobre 10)
Buena opción llevando niños, dadas las amplias instalaciones y los programas de animación/entretenimiento (Nos sorprendió favorablemente el servicio de guardería por la mañana para bebés).

Amplias habitaciones.

Ubicación excelente para disfrutar de las calas de Roche.
raimundo - 12-07-2013 Media: 9.8 (sobre 10)
Es una maravilla su ubicacion , al borde del mar , en la mejor cala de conil y en un ambiente de gran tranquilidad rodeado de  pinares y sin casas alrededor . Contrasta con el bullicio de Conil que está lleno de gente , no se puede aparcar y es una zona muy ruidosa y masificada  .
Las instalaciones del hotel son extraordinarias , la atención, simpatía y amabilidad de sus empleados también y el buffet es variado y de gran calidad  , incluso con marisco algunos días . Tiene servicio de merienda para el Todo Incluido y el bar de la piscina con sus coctailes ,etc se agradece mucho tambien, incluso en dicho Todo Incluido hay grifos de cerveza nor...
Charo y Antonio - 06-07-2013 Media: 3.6 (sobre 10)
Esta muy retirado de las urbanizaciones, y  solo esta lleno de niños y más niños, las parejas deben abstenerse. Esta pensado para papas con niños que no tiene donde ir y van a dar la murga allì, precio calidad malo, yo no lo recomiendo .
lolito - 23-06-2013 Media: 5.2 (sobre 10)
Hotel lejano,buffet muy repetitivo el mismo día tanto como desayuno,comiga y cena

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información