Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Confortel Calas de Conil

Hotel Confortel Calas de Conil
Urbanización Cabo Roche, s/n - Conil de la Frontera - España
7.5 10

Puntuación basada en 114 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 348 opiniones de viajeros

En el hotel, abierto en el 2006, todo esta pensado para que disfrute de su estancia sin preocuparse de nada más. Cuenta con 285 habitaciones dobles, de las cuales 10 suites júnior. 14 de las habitaciones están adaptadas para personas minusválidas (12 estándar y 2 suites).
Además, el hotel tienen un recibidor, recepción (24 horas), ascensor, servicio de cambio de divisa, cafetería, restaurantes bufets y temáticos, bar, instalaciones para reuniones y con cargo extra Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes también tienen a su disposición un aparcamiento y para niños de 0 a 12 años, programa en el club infantil y parque infantil.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Confortel Calas de Conil


Volver

Ubicación del alojamiento Confortel Calas de Conil

Ver en el mapa    
Situado en una de las urbanizaciones más exclusivas de la costa de Cádiz, está a primera línea de playa (100 m), muy cerca de Sancti Petri. El centro, con restaurantes, bares y tiendas, está a 3 km y el aeropuerto de Jerez a 60 km.

Volver

Opiniones del alojamiento Confortel Calas de Conil

7.5

Puntuación basada en 114 opiniones

  • Servicio
    7.5
  • Precio / Calidad
    7.1
  • Ubicacion
    7.9
  • Instalaciones y Comodidad
    7.5
  • Limpieza y Estado
    7.6

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 142

NicoLucía - 12-11-2014 Media: 7.2 (sobre 10)
Lo positivo: Buenas instalaciones exteriores, entorno tranquilo, habitaciones espaciosas, arquitectura moderna.Animación infantil aceptable, mejor el miniclub.
Lo negativo: Comida de baja calidad, se forman largas colas para coger comida, y para esperar mesa, ya que el comedor no está compensado con el número de habitaciones. Mi estancia fue en noviembre con el hotel casi vacio, no me quiero imaginar en verano.
Lo peor: A las 00:00h cierran bar para el todo incluido, de 00:00 a 1:00, sigue abierto el bar, si quieres consumir hay que pagar ( extraño pero cierto), lo peor vino cuando llega la 1:00 y estando aún consumiendo nos apagan las luce...
jose987 - 06-11-2014 Media: 7.2 (sobre 10)
El hotel y el entorno muy bien, asi como el trato del personal, pero el acceso lo tienen que mejorar, el hotel se encuentra en una urbanizacion que esta llena de badenes y se hace muy pesadada la entrada y salida de ella
Invitado - 04-11-2014 Media: 6.4 (sobre 10)
Hemos pasado 2 noches. Teniamos muchas ganas de ir pero esperábamos mayor calidad. Los colchones, pues tenemos dos niños y usamos sofa cama, no nos dejaron descansar, deseando llegar a casa. La comida poco variada y para mi gusto mas para almuerzo que para cena. Demasiados guisos y muy repetitiva. El cafe no lo pude tomar y los dos dias lo mismo. Esperaba algo mas. Destacar la amabilidad del personal...todos los que trate encantadores y profesionales.Muy limplio.El personal hacia su trabajo....si señor. Eso si....la ubicación inmejorable, una calita impresionante.Bien señalizado para llegar.
selu - 04-11-2014 Media: 7.8 (sobre 10)
Auque el hotel esta situado en un sitio magnifico y sus instalaciones y habitaciones son extraordinarias, su personal lo desmerece totalmente.
1.- una de las cocineras podria hacer un cursillo en otra cadena de hoteles de como se le habla a los clientes, ya no es cuestion de hoteles, es cuestion de educacion.
2.- la señora de recepcion tamnien puede ir al mismo cursillo de la cocinera.
En fin q si vas con niños cuando pase el verano ni se te ocurra ir ya q les molestas tanto para hacerte algo de comidas para los peques por parte de la cocinera( haciendo comentarios como"otra vez los pesaos con la comida para niños", vergonzoso....
Invitado - 03-11-2014 Media: 8.4 (sobre 10)
Hemos estado el fin de semana con todo incluido. Celebrando Halloween, La verdad que el trato es muy bueno siempre están dispuestos a ayudarte. Hubo bailes y juegos hasta las 12 de la noche , mucha diversión. La comida tenia variedad y buena calidad, en los 3 días estuvimos no siempre tenían la misma comida, hubo variedad. Las carnes exquisitas, los dulces también muy buenos.

Por poner una pega a esta hotel es que está un poco deteriorado en cuanto al inmueble que tienen. Las habitaciones amplias y con buenas vistas, a la vez que limpias.

Si tuviera que valorar el hotel en conjunto le daría en un 7 u 8.  Volveremos algún día seguro

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información