Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Casa Rural Cortijo La Prensa

Casa Rural Cortijo La Prensa
Arroyo De Las Tijeras - Rute - España

Un romántico rincón en el corazón de la bella Andalucía. Esta antigua mansión de campo y almazara ha sido cuidadosamente restaurada para recuperar su esplendor original con una cordial modernización que brinda a sus huéspedes lo mejor de la vieja España con todas las comodidades del siglo XXI. El Hotel Cortijo La Prensa ofrece al viajero y vacacionista más exigente todo el confort, relajación, lujo y servicio que normalmente se encuentra en establecimientos de 4 estrellas. La Agencia de Viajes “An Amazing Hotel” ha galardonado a El Cortijo La Prensa con un rating de 4 rosettes.

El hotel cuenta con 11 habitaciones Dobles Superiores y una Suite Junior Superior de Lujo, la mayoría de ellas con terraza o balcón y algunas con vestidor. Todas las habitaciones, suites y salones comunes poseen aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, ideal para las frías noches de invierno.

Para su deleite, contamos con una amplia piscina, cuya terraza se encuentra dispuesta con solanas y mesas en un jardín tapiado repleto de rosas, lavanda, adelfas y olivos y una estatua antigua dominada por nuestra torre morisca. Un jacuzzi cerrado y apartado y área para tomar baños de sol con nudis...

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Cortijo La Prensa


Volver

Ubicación del alojamiento Cortijo La Prensa

Ver en el mapa    
El hotel ofrece bicicletas de montaña para explorar los alrededores. El Cortijo la Prensa está al lado del parque nacional Subbética, donde podrá practicar senderismo y observar las aves locales. También puede hacer una excursión a caballo o bien en barco en la presa cercana. Asimismo, puede descubrir la zona con una excursión guiada. El hotel puede recomendarle excursiones y ofrecerle tratamientos de belleza y masajes. Durante su estancia también puede visitar las ciudades de los alrededores, como Córdoba, donde podrá admirar la famosa Mezquita, o Granada, donde se halla la increíble Alhambra. La mayoría de pueblos y ciudades de la región cuentan con numerosos lugares de interés turístico, los cuales han hecho famosa a Andalucía.

Volver

Opiniones del alojamiento Cortijo La Prensa

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información