Saltar al contenido

Playas

Encuentra tu hotel en la playa

Tu hotel en Destinia

Destinia playas

¿No crees que te mereces disfrutar de una merecidas vacaciones descansando bajo el sol? No importa si es invierno o verano, porque cualquier época del año es excelente para caminar a la orilla del mar, relajarse con el rumor de las olas y por supuesto, ¡darse un chapuzón y broncearse!
En Destinia encontrarás la mayor selección de playas españolas avaladas por el Ministerio de Medio Ambiente que puedas imaginar. No importa si buscas un hotel en las glamurosas costas francesas, las alegres playas de Italia, las exóticas playas de la costa turca o en el mismo litoral español, porque en Destinia somos especialistas en costas y te ayudaremos a encontrar la playa de tus sueños. ¿Estás pensando en una pequeña playa paradisíaca escondida en una remota cala? ¡La tenemos y la hemos reservado para ti!
Déjate seducir por las mejores ofertas del momento y encuentra el hotel en primera línea de playa que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo para que disfrutes de tus próximas vacaciones en una playa de postal.