Hotel Country Inn & Suites Orlando Maingate

Hotel Country Inn & Suites Orlando Maingate
5001 Calypso Cay Way - Orlando - Estados Unidos
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 327 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Country Inn & Suites By Carlson, Orlando Maingate at Calypso, en Kissimmee (Disney's Maingate East), estarás a poca distancia de Área de Downtown Disney®. Este hotel para familias se encuentra cerca de Minigolf Congo River Golf y de Cena con espectáculo Capone's Dinner Show. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y horno microondas.
Disfruta de las vistas a la piscina desde tu propia habitación. Tendrás conexión a Internet por cable y Wi-Fi gratuita, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios de ocio, spa y Premium Sumérgete en una de las 3 piscinas descubiertas y 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un tobogán de agua, entre otras.
Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno continental gratuito.
Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Country Inn & Suites Orlando Maingate


Volver

Ubicación del Hotel Country Inn & Suites Orlando Maingate

Ver en el mapa    
Situación: ubicado a 26 Km. del aeropuerto internacional de Orlando y a sólo 5 Km. del mundialmente conocido parque de atracciones Walt Disney World Resort.

Volver

Opiniones del Hotel Country Inn & Suites Orlando Maingate


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información