Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Courtyard Los Angeles LAX Century Boulevard

Hotel Courtyard Los Angeles LAX Century Boulevard
6161 W Century Boulevard - Los Ángeles - Estados Unidos
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 284 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Los Ángeles, Courtyard by Marriott LAX ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Museo de conducción del automóvil y Centro Deportivo Toyota. Este hotel para familias se encuentra cerca de Centro comercial Promenade at Howard Hughes Parkway Center y de Universidad Loyola Marymount. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 185 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico.
Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios de ocio, spa y Premium No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen bañera de hidromasaje y gimnasio.
Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.
Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Courtyard Los Angeles LAX Century Boulevard


Volver

Ubicación del alojamiento Courtyard Los Angeles LAX Century Boulevard

Ver en el mapa    
Courtyard by Marriott LAX - Aeropuerto recomendado: Los Ángeles, CA (LAX-A. Internacional de Los Ángeles) - 1 km / 0,6 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento Courtyard Los Angeles LAX Century Boulevard


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información