Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Crowne Plaza Hotel Los Angeles Intl Airport

Crowne Plaza Hotel Los Angeles Intl Airport
5985 W. Century Boulevard - Los Ángeles - Estados Unidos
7 10

Puntuación basada en 2 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 1051 opiniones de viajeros

Las habitaciones son espaciosas, tienen un diseño contemporáneo, están equipadas con televisión en color, televisión por cable/satélite, películas, canales de pago y CD. El restaurante del hotel abre para el desayuno, la comida y la cena, ofrece cocina californiana. El Grab n Go tiene una cocina de plano abierto con carne asada, un horno de leña, todas las bebidas de Starbucks, donuts Krispy Kreme, sandwiches de gurmet, ensaladas frescas y especiales todos los días.
El salón es un bar de deportes, conocido por ser un lugar ideal para ver a su equipo favorito, beber buenos vinos o cervezas y disfrutar de una de las mejores hamburguesas de Los Ángeles. Es un edificio alto de estilo moderno. El vestíbulo es mediano y está elegantemente decorado con suelos de mármol. El hotel está situado en Century Boulevard, está a menos de un kilómetro de las terminales de LAX, con 24 horas de servicio de transporte de cortesía desde LAX.
Pero algo más que un "hotel de Los Ángeles", este cómodo hotel de se encuentra cerca de Hollywood, Disneylandia y Universal Studios, con acceso inmediato a las autopistas I-405 e I-105, lo que lo convierte en uno de los hoteles más convenientes del aeropuerto de Los Ángeles. PROPIEDAD PARA NO FUMADORES(0408/KC).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Crowne Plaza Hotel Los Angeles Intl Airport


Volver

Ubicación del Crowne Plaza Hotel Los Angeles Intl Airport

Ver en el mapa    
Crowne Plaza Los Angeles - Intl Airport - Aeropuerto recomendado: Los Ángeles, CA (LAX-A. Internacional de Los Ángeles) - 1,4 km / 0,8 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del Crowne Plaza Hotel Los Angeles Intl Airport

7

Puntuación basada en 2 opiniones

  • Servicio
    7.0
  • Precio / Calidad
    6.0
  • Ubicacion
    7.5
  • Instalaciones y Comodidad
    7.5
  • Limpieza y Estado
    7.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 3

Invitado - 09-05-2011
El hotel bien en general.  Muy bien comunicado para ir a Santa Monica y alternativas para cenar fuera y dentro del hotel, la opción Sushi está genial.  El trato muy bueno. Lo único la cama que ya son muy viejas y yo tuve dolor de espalda, es el único hotel que he tenido dolor de espalda y que no he dormido bien.  Pero solo eso la cama, el resto bastante bien.
Invitado - 11-08-2007 Media: 6.4 (sobre 10)
He pasado unos días en este hotel. Todo correcto. Las instalaciones son correctas y muy bien cuidadas. El personal es eficiente y atento. La comida es de buena calidad pero falta la variedad. La habitación es amplia y limpia. Recomendable.
Invitado - 02-08-2007 Media: 7.6 (sobre 10)
Nuestra estancia en este hotel ha sido fantástica. El hotel es genial y muy acogedor. Las habitaciones son de lujo. Servicio excelente. La comida es de buena calidad. Las instalaciones del hotel son inmejorables. Merece la pena ir.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información