Hotel Cullera Holiday

Hotel Cullera Holiday
Avenida Racó, 27 - Cullera - España
7.2 10

Puntuación basada en 74 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 72 opiniones de viajeros

El Hotel Cullera Holiday está situado a escasos metros de la playa. Este hotel, de diseño moderno y minimalista, ofrece un ambiente familiar y tranquilo.

Sus habitaciones, equipadas con suelo de madera, disponen de televisión de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar y baño completo con bañera.

En lo referente al ocio, el Cullera Holiday tiene piscina de adultos y de niños, sauna y gimnasio.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Cullera Holiday


Volver

Ubicación del Hotel Cullera Holiday

Ver en el mapa    
Situado en una de las zonas mas interesantes de la provincia de Valencia, en el pueblo de Cullera con la espectacular vista de su bahía y las vistas impresionantes que nos ofrece el castillo situado en la montaña de la misma población. A unos pocos kilómetros del paraje natural de la albufera y tan solo unos pocos mas de la ciudad de Valencia donde podemos visitar sus monumentos y el entorno de la Ciudad de las Ciencias y el Oceanografico. Situado a 100 metros de playa y al abrigo de la montaña. El centro urbano está a 1 km.

Volver

Opiniones del Hotel Cullera Holiday

7.2

Puntuación basada en 74 opiniones

  • Servicio
    7.1
  • Precio / Calidad
    7.3
  • Ubicacion
    7.1
  • Instalaciones y Comodidad
    7.4
  • Limpieza y Estado
    7.3

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 108

Invitado - 10-09-2013
Hotel bueno, comida buena, personal bueno. Pero ojo si consumís las dos botellitas de agua de la nevera que parece que son de cortesía sin ningún precio visible porque luego te las cobran sin más. Ah la caja fuerte está sin anclar a la pared está suelta.
Invitado - 04-09-2013 Media: 7.8 (sobre 10)
Hotel nuevo con buenas instalaciones y tranquilo.
Invitado - 03-09-2013 Media: 8.4 (sobre 10)
Servicio muy amables, cualquier cosa que necesitaramos lo teníamos. Nos sentimos como en casa, que es lo mejor que se puede decir de un hotel. Restaurante coqueto y buena Esperamos volver.
Invitado - 26-08-2013
tres bien.
Davdes - 23-08-2013 Media: 3.4 (sobre 10)
El hotel esta muy bien situado, próximo a la playa, es un hotel moderno, muy bien decorado pero que pierde todo el encanto de su decoración por la falta de limpieza y no solo en la habitación sino que también en los pasillos de las habitaciones, donde hay telarañas alrededor de los focos que no son limpiadas desde siglos, ya en la habitación se comprueba la falta de limpieza al estar la ducha llena de pelos de anteriores huéspedes, y asi innumerables detalles de falta de limpieza.
Por otro lado me gustaría que la gente que va a reservar este hotel que la hora de entrada es a las 4 de la tarde ya que ellos lo ponen en la letra pequeña y much...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información