Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Cullera Holiday

Hotel Cullera Holiday
Avenida Racó, 27 - Cullera - España
7.3 10

Puntuación basada en 88 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 124 opiniones de viajeros

El Hotel Cullera Holiday está situado a escasos metros de la playa. Este hotel, de diseño moderno y minimalista, ofrece un ambiente familiar y tranquilo.

Sus habitaciones, equipadas con suelo de madera, disponen de televisión de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar y baño completo con bañera.

En lo referente al ocio, el Cullera Holiday tiene piscina de adultos y de niños, sauna y gimnasio.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Cullera Holiday


Volver

Ubicación del alojamiento Cullera Holiday

Ver en el mapa    
Situado en una de las zonas mas interesantes de la provincia de Valencia, en el pueblo de Cullera con la espectacular vista de su bahía y las vistas impresionantes que nos ofrece el castillo situado en la montaña de la misma población. A unos pocos kilómetros del paraje natural de la albufera y tan solo unos pocos mas de la ciudad de Valencia donde podemos visitar sus monumentos y el entorno de la Ciudad de las Ciencias y el Oceanografico. Situado a 100 metros de playa y al abrigo de la montaña. El centro urbano está a 1 km.

Volver

Opiniones del alojamiento Cullera Holiday

7.3

Puntuación basada en 88 opiniones

  • Servicio
    7.4
  • Precio / Calidad
    7.3
  • Ubicacion
    7.2
  • Instalaciones y Comodidad
    7.4
  • Limpieza y Estado
    7.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 123

Invitado - 26-08-2014
Estuvimos 3noches y la verdad es que el hotel está muy bien, el trato de la gente especial, y la playa muy cerca. Nosotros íbamos con un bebé y en 5 minutos te plantas en ella.
Lo único que no me gustó es que la habitación que nos toco, cuando entramos el primer día, hacia un olor malísima, como a olor de tabaco que se queda en la tapicería de un coche, y que no se va, y que duró, un poco menos los días posteriores, supongo que al tener abierto, hasta el final de la estancia.
Por lo demás, muy bien, no dudaría en recomendarlo. Very Happy  Very Happy
lola_chiki - 22-08-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
Nos ha gustado bastante. Hemos estado 5 días en pensión completa, se come bien,la variedad es normal. Esta cerca de la playa,aunque para acceder al hotel hay que subir una pequeña cuesta....
La habitación es amplia, muy limpia e insonorizada. La piscina es un poco pequeña y la animación escasa,aunque cuando hemos estado nosotros los clientes no colaboraban mucho. Pero en general muy bien.
Invitado - 22-08-2014 Media: 7.6 (sobre 10)
Buffet del desayuno estupendo. Resto de comidas normalitas...
Maria_LM - 18-08-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
Hemos ido mi chico y yo y solo hemos estado tres días, pero todo el PERSONAL, tanto los chicos del restaurante, como las personas de recepción o las de la limpieza, han tenido un trato más que agradable y servicial.
En cuanto a la SITUACIÓN del hotel, está cerca de la playa, solo hay que cruzar una carretera. La pega es que está al lado de una urbanización de chalets y es complicado encontrar aparcamiento, y el parking del hotel sale un poco caro si te quedas varios días.
La COMIDA, es buena, lo único que el restaurante no es muy grande y no hay mucha variedad, pero eso hace que el sabor de los platos gane en calidad.
El resto: las habi...
Nxn - 17-08-2014 Media: 7.4 (sobre 10)
Todo estuvo muy bien salvo que la cafeteria no abre hasta las 10:30.
Si no has cogido el desayuno tienes que ir a buscar donde desayunar fuera.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información