Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Cumanagoto

Hotel Cumanagoto
Playa San Luis - Avda. Universidad - Cumana - Venezuela
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 41 opiniones de viajeros

Rodeado de jardines tropicales, el hotel ofrece 205 habitaciones, suites y villas distribuidas en 2 torres de 4 pisos con vista al campo de golf privado o a la piscina, además de 5 salones de reunión con capacidad hasta para 250 personas más 250 m2 para exposiciones y actividades al aire libre. Entre sus servicios el hotel ofrece campo de golf, piscinas para adultos y niños, pistas de tennis y un completo gimnasio y SPA, con baños turcos, sauna y una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales; acceso privado desde la piscina a la playa.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Cumanagoto


Volver

Ubicación del Hotel Cumanagoto

Ver en el mapa    
Situación: en la playa, en Cumaná. Desde el hotel se tiene acceso a excursiones saliendo desde la playa hacia el Parque Nacional Mochima. De igual manera se puede llegar a la Isla de Margarita en ferry y en avión.

Volver

Opiniones del Hotel Cumanagoto


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información