D-Apart Hotel

Kalischer Str. 22 - 24, 10713 Berlín, Alemania - Berlín. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Kalischer Str. 22 - 24, 10713 Berlín, Alemania - Berlín.

Elige tu habitación

D-Apart Hotel

El apartotel ha sido recientemente construido en estilo italiano y ofrece excepcionales instalaciones a sus huéspedes, perfectas para unas vacaciones o para una estancia más prolongada en Berlín. Entre las instalaciones disponibles en este hotel de diseño de 13 habitaciones se incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, ascensor, conexión a Internet WiFi (de pago) y aparcamiento. El hotel solo facilita estancias sin servicio de comidas.

Cada uno de los amplios apartamentos está equipado con calefacción radiante, completa cocina con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, cama doble o extra grande, elegante mobiliario y TV de pantalla plana LCD. Los cuartos de baño disponen de bañera de hidromasaje, ducha separada, bañera, bidé, secador de pelo y azulejos italianos. Otras comodidades incluidas son radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, set de plancha y calefacción regulable. Los huéspedes pueden relajarse, además, en el balcón o terraza particular que viene con todas las habitaciones.

Por un coste adicional se puede hacer uso también de las bañeras de hidromasaje y saunas.

Otros nombres de D-Apart Hotel:

D Apartamento HotelDapart

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre D-Apart Hotel

No, el D-Apart Hotel no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en D-Apart Hotel desde las 13:00, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en D-Apart Hotel no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en D-Apart Hotel.